VERSION 1.2.0 Final

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

VERSION 1.2.0 Final

Notapor Invitado » Vie Jul 10, 2009 5:00 pm

Que trae de nuevo la version final... o es la misma version T pero ya confirmado el buen funcionamiento.

Baje hace poco la version final , pero al instalarle me sigue saliendo arriba como version t beta.
Invitado

Re: VERSION 1.2.0 Final

Notapor Admin » Vie Jul 10, 2009 5:18 pm

Exacto es la 1.2.0t_beta, después de una semana de pruebas he decidido cortar y ponerla oficial.

El próximo objetivo a corto plazo es la integración con www.truppentool.eu

Descarga de nuevo la 1.2.0 de la web.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor javier » Sab Jul 11, 2009 4:25 am

En esta ultima estan corregidos los fallos?. Esta afinada?. En la 1.2.0t fallaba el evitar ataques. Los manda de refuerzos y luego no los regresa. Ademas si un jugador está bloqueado o ya no existe, detiene todos los ataques y no los reanuda en los siguientes mantenimientos. Está solucionado en la 1.2.0 Final?. :?: :?: :?:
javier
Novato

ERRORES

Notapor Invitado » Sab Jul 11, 2009 4:47 am

al usar el baby en el server 7 me salen avisos de error de script y se repite varias veces y cambia solo el codigo:

error en el script de est pagina
lines 176
caracter 5
error object expected
codigo 0
url http://s7.travian.cl/dorf1.php

solo me sucede en el server 7, al usarlo en en el s6, s3 y s2 no me sucede, salen varios avisos de error cambiando solo el codigo del error y la url.

los avisso de error salen cuando se esta conectando a la cuenta, cuando ya se conecta se detiene, pero comienzan a salir nuevamente cuando comienzas a trabajar en la cuenta.

puede ser que en los demas server solo se esta usando algunas modificaciones de la version 3.5 y el en server 7 avisaron que usaran la version 3.5 full, y quiza puede haber lagun codigo nuevo ahi que esta causando ese problema.
Invitado

Notapor Admin » Sab Jul 11, 2009 10:48 am

Descarga de nuevo la 1.2.0, ya no mostrara el error de script.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Sab Jul 11, 2009 11:59 pm

ya no sale el error de script, pero hay algunas cosas que no abren como:

- las ventanas de instrucciones del amo de las misiones
- la ventana de las instrucciones, del menu izquierdo
- la subseccion de lo que puede crear, por ejemplo tienes un circulo vacio en tu aldea y te muestra lo que puedes edificar ahi, pero abajo aparece un texto como:

Mostrar los próximos edificios disponibles...

no muestra lo demas que se puede hacer a futuro...
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jul 13, 2009 2:58 am

a mi tambien me pasa eso y solo en el s7... en los demas server no ocurre.

ademas de lo que tu dices, al entrar a la aldea y dar clic en el signo mas para que muestre el circulito que muestra el nivel de cada edificio...no pasa nada , no reacciona.

al parecer tiene problema con todo lo que intente mostrar sobre la pantalla base...si te fijas...
- la ventana de las misiones...es ventana que aparece sobre lo demas..
- la ventana de instrucciones...es ventana que aparece sobre lo demas..
- pasar el cursor sobre el mapa y no muestra el detalle de las aldeas o cuadritos...tambien es una accion que ocurre al pasar el cursor sobre el dibujo del mapa....
- el signo + que no reacciona, tambien el nivel es algo que debe aparecer sobre la pantalla base.

creo que va por ahi el problema...debe ser algun codigo utilizado solo en el server 7...ya que en los demas trabaja bien.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jul 15, 2009 1:23 am

me sumo, a esto...ademas de lo que indican los demas, tambien cuano envias ataques, asaltos... el reloj contador de tiempo que falta para cumpli la accion queda pegado y para ver el avanze hay que actualizarlo con el mantenimiento, clicando en al gun icono... lo cual es problematico ya que aveces vienen ataques y no te das cuentas si hasta cuando actualizas la pantalla.

El conteo que aparece abajo al lado izquierdo tambien tiende a quedarse pegado y el manteni iento tengo que hacerlo manual y hai sigie funcionando, pero luego de un rato vuelve a quedar pegado y no ejecuta el mantenimiento....

todo me pasa solo en el server 7, excepto lo ultimo que me pasa con cualquier server...lo del mantenimiento automatico.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jul 15, 2009 10:26 pm

baje la 1.2.1a pensando que se arreglarian las cosas que indican mas arriba, pero no es asi, ademas de lo de la ya dicho antes, vuelve a salir el mesaje de error de script...

ojala se arreglen estas cosas, ya que uso mucho el programa, pero el server 7 no funciona nada bien...
Invitado

Notapor Admin » Mié Jul 15, 2009 10:43 pm

El la web del s7 tiene un error en su programación y provoca mensajes de error. Puedo ocultar ese mensaje para que no moleste, pero no se actualizan los números de la web, ni se muestran misiones ni otras cosas... De momento no se solucionarlo.

Sobre el problema en el mantenimiento, es la primera vez que me dicen eso. Cuando te pase pulsa en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.

Los que teneis problemas con el comercio, detectar ataques u otro tipo, enviarme un email a admin@travianbabysitter.com, detallando el problema y el servidor-mundo en el que jugais.
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter