Como puedo evitar que aparezca la ventanita cuando me atacan?
Gracias
|
|
9 mensajes
• Página 1 de 1
ventanita de estas siendo atacadoComo puedo evitar que aparezca la ventanita cuando me atacan?
Gracias
Re: ventanita de estas siendo atacadoNo se puede... Solo desactivando detectar ataques.
Re: ventanita de estas siendo atacadoPues ya tengo una buena sugerencia para mejorar el programa.
Re: ventanita de estas siendo atacadoyomimmo, me puedes explicar (si no es mucho pedir) ¿para qué quieres tener habilitado "detectar ataques" si cuando te avisa (con una ventana y sonido) te molesta?
Haz lo que te dice admin, quita "evitar ataques" y ya no saldrá la ventanita, no sé que más quieres. Un saludo.
Re: ventanita de estas siendo atacadoyo creo que el quiere eliminar esa ventinita para evitar que lo reten en ele trabajo....
supongamos que estoy en mi trabajo, y pongo la opcion "ocultar" para que no vean que estoy jugando, pero justo me atacan , aparece la ventanita y mi jefe aparece en ese instante ... tantan.... por eso seria interesande poder elejir configurar que aparesaca o no esa ventana saludos kahily
Re: ventanita de estas siendo atacadoa lo mejor... poniendolo en casa en lugar de en el trabajo...
Re: ventanita de estas siendo atacadoMis compañeros de piso no saben que juego ni quiero que lo sepan, i cuando me aparece esa ventana me molesta, por que es casualidad que yo la vea antes que ellos, por eso, por ejemplo, no tiene que salir, pero si se quita lo de detectar ataques, te atacan i tus tropas ofensivas mueren, por ejemplo,por eso habría que quitar es ventana
(i no me preguntes porque no quiero que se enteren)
Re: ventanita de estas siendo atacadoclaro estaria bueno que evite ataques sin que te avise...
9 mensajes
• Página 1 de 1