Troopentol

Foro de la aplicación TruppenTool en www.truppentool.eu

Troopentol

Notapor invitado » Mar Mar 09, 2010 12:33 am

Que hacemos cuandom no se puede grabar las actualizaciones de tropas en el trupen ya que la propaganda cubre el boton de Grabar

Gracias
invitado

Re: Troopentol

Notapor Admin » Mar Mar 09, 2010 9:21 pm

Envíame una foto de pantalla.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor nirvana » Lun Abr 05, 2010 8:38 pm

hola buenas como puedo cambiar el nombre de la alianza, shora se yama ***** y la quiero cambiar a ***** como se hace un saludo
nirvana

Notapor Admin » Lun Abr 05, 2010 11:01 pm

No se puede, puedes crear otra alianza o dejarlo así.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor checo » Sab May 29, 2010 7:56 pm

hola, para instalar el trupenntool dice que solo puede registrar la ally el administrador, este es el fundador de la ally o puede ser otro?
checo

Notapor Admin » Sab May 29, 2010 9:06 pm

Puede ser cualquiera, pero lo lógico es que sea alguien importante de la alianza, ya que podrá ver todos los datos del resto de usuarios.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Sab May 29, 2010 9:46 pm

Gracias la respuesta y la celeridad con que fue hecha.
Invitado

Notapor teovaliente » Lun Jun 28, 2010 2:16 pm

Buenos dias...
Quisiera saber si el truppentool se puede descargar en alguna parte la version "oficial" ya que lo quiero tener instalado en una web mia.
Tengo una version vieja que podria usar (la consegui el año pasado), pero seguramente luego de esa habran hecho mejoras.
El motivo de querer hacer eso es que como nuestra alianza esta en servidores Latinos, no nos hubica en su base de datos (al menos eso creo) y no nos trae el mapa de las aldeas o directamente me tira error al querer registrarla en truppentool.eu
Muchas gracias
teovaliente

Notapor Admin » Lun Jun 28, 2010 7:40 pm

La versión que tenemos instalada no se puede descargar, de todas formas no te creas que han actualizado muchas cosas..

Da igual que seáis de servidor latino, truppentool.eu debe funcionar bien, dime exactamente cual es el programa.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Admin » Mié Jun 30, 2010 12:44 pm

Lo que te pide en el registro no es el nombre de tu alianza, si no un CODIGO para poder diferenciarte del resto de alianzas. Podrías poner PEPITO como código sin ningún problema.

Luego cada jugador añadirá sis aldeas, no se permite descargar el map.sql en el servidor.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a TruppenTool