Travian-Babysitter Multi-Idioma

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: Travian-Babysitter Multi-Idioma

Notapor el_marine » Jue Abr 16, 2009 9:34 am

hola Admin,
Naci en España y me fui a USA con siete años. Volvi a España 14 años despues. Hablo, escribo y se leer en Ingles. Actualmente soy militar de profesion y traductor para la OTAN como especialidad. Me encantaria ayudar en todo lo posible. Usted solo me guia en que tengo que hacer y yo lo hago. En este momento estoy pendiente de destino, y se tardara como un año desde el 23 de Enero 2009, por lo cual digamos que estoy en casa haciendo "NADA"... Lo dicho, si puedo ayudar, lo hago. Un saludo y un programa hecho a la perfeccion.
gracias
el_marine
el_marine
Novato

Notapor Admin » Jue Abr 16, 2009 8:08 pm

Hola, muchas gracias por querer colaborar en el proyeto, los idiomas es mi punto debil y me encantaria que tanto la web como el programa estén en un correcto ingles, entre otros idiomas.

En esta seccion tienes todos los archivos a traducir ("Algunas frases ya estan en ingles, bastaría con revisarlas") y las instrucciones para hacerlo.

http://www.travianbabysitter.com/traducciones.php

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor el_marine » Jue Abr 16, 2009 10:29 pm

admin... eso ya intente mirarlo... de hecho no mas de siete minutos despues de instalar el prog... pero la estar en formato php... por lo visto no tengo el prog. para abrir ese archivo... me aconsejas?
el_marine
a +10 program... the best in the web
el_marine
Novato

Notapor Admin » Jue Abr 16, 2009 11:13 pm

No tienes que guardar el php. Ve a la web www.travianbabysitter.com y pincha en la seccion Traducciones. Ahi se encuentran todos los archivos que debes descargar.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor el_marine » Vie Abr 17, 2009 9:16 am

admin, adjunto e puesto una foto de lo que me sale cuando le doy a abrir y me lo abre con winword, es asin como deberia de verlo?
el_marine
un programa de +10
Adjuntos
Dibujo.jpg
lo que me sale cuando le doy al archivo para abrir con winword
Dibujo.jpg (48.81 KiB) Visto 163 veces
el_marine
Novato

Notapor Admin » Vie Abr 17, 2009 10:38 am

Si claro, pero no se si winword cambiara el formato del archivo "<".

Puedes abrirlo con el NotePad perfectamente. En la web explico como tienes que traducir esos archivos.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor el_marine » Vie Abr 17, 2009 11:58 am

Admin escribió: En la web explico como tienes que traducir esos archivos.

claro, claro... como habras notado... la paciencia es mi debilidad... jaja... "silly me"!!!! vale, YA lo tengo claro... creia que los de la izquierda eran enlaces para leer los tutoriales en si, no para poder traducirlos... y claro, yo pinchando a los de la derecha... diciendo para mi mismo... "esto no parece un tutorial... algo va mal" jaja.. pero ya lo tengo claro... pues empezare "otra vez"... por los tutoriales... y terminare con el programa... jaja.. un saludo...

pd: estuve en Rusia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Grecia, Escocia, Polanda, Inglaterra, Francia, Irlanda, Suecia, Turkia, Bulgaria, Romania, Finlandia, Estonia, Belgica, Croatia, Algeria, Ukrania ect.. ect... ect... y puedo confirmar que si no sabes sus idiomas.. el 80% entiende el INGLES... por lo cual.... SI... la traduccion a Ingles es super-importante...
un saludo,
el_marine
un programa +10
el_marine
Novato

Notapor ana » Jue May 14, 2009 10:13 pm

hola amigos/as me descarge el programa pero no se como lo pasa para travian algien m ayuda porfavor gracias un abrazo
ana
Novato

Notapor Admin » Jue May 14, 2009 11:35 pm

Esto no tiene que ir aqui. Descarga la beta.
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter