|
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Travian-Babysitter con ProxyBuen dia, cuando podremos usar el travian babysister con proxy?, no existe la opcion para configurar uno
Re: Travian-Babysitter con ProxyYa está lista para la próxima beta, pero aun no lo he podido probar.
Si quieres ser valiente envíame un email a admin@travianbabysitter.com
Re: Travian-Babysitter con Proxy¡ Comparte tu sabiduría compañero mvarlic jejejeje !
¿Cómo piensas jugar con Proxy? ¿Qué ventajas le ves frente a la navegación convencional? ¡¡¡ Inspíranos nuevos métodos heterodoxos y marginales !! Gracias
Re: Travian-Babysitter con ProxyHola!, pues no es un nuevo metodo lamento desilucionarte, solo que en mi trabajo tenemos un proxy de salida a travez del cual filtran todo lo que entra y sale desde internet, y el babysister no funciona con esto porke no tiene como configurar un proxy de salida a internet, solo eso
Re: Travian-Babysitter con Proxy
Eso quiere decir que en la actual versión beta es posible conectarse a través de un proxy? Como tengo que hacer? Gracias...
Re: Travian-Babysitter con ProxySi, si el programa no puede conectar te preguntará si usas proxy y podrás poner la ip y puerto.
Nunca he podido probarlo. Confirmame si te funciona.
Re: Travian-Babysitter con Proxyyo me intente conectar en una de las versiones anteriores creo que en la primera que salia la opcion del proxy
meti la direccion ip y el puerto que tenian abierto en mi curro y no me dejo. ice ping a la ip del proxy a la ip de mi equipo tambien sin direccion ip(mas o menos igual que lo configuro para IE) pero no me dejaba entrar
Re: Travian-Babysitter con ProxyHola!
La verdad que ni la versión beta, ni la 2010 me ha permitido entrar, por el mismo problema de la solicitud de la ip y todo eso. la introduzco, presiono enter y nada. Hasta lo he desinstalado e instalado varias veces y nada de nada. Bueno, ni modo. Seguire jugando como siempre desde la web. por lo menos eso. Hasta pronto.
10 mensajes
• Página 1 de 1