Travian-Babysitter 1.2.2 & Captcha

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Travian-Babysitter 1.2.2 & Captcha

Notapor Admin » Jue Abr 22, 2010 2:53 pm

Parece que los Captcha ya están aquí.

Para evitar que el programa siga funcionando cuando un Captcha bloquea el juego, instalar la versión 1.2.2.

Cuando lo detecte, parará el mantenimiento, mostrara un mensaje en pantalla, el sonido de sirena y enviará un sms.

Creo que va a ser imposible descifrar la imagen, pero tengo una idea para que puedan seguir dejando el programa haciendo los mantenimientos, sin estar en casa. Me toca hacer pruebas...

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Travian-Babysitter 1.2.2 & Captcha

Notapor Invitado » Jue Abr 22, 2010 10:08 pm

Hola!!

Tengo problemas con la nueva version, m da fallo la instalacion y no consigo ponerla. Y no m deja seguir con la version 1.2.1 b.

Que hago?
Invitado

Notapor Admin » Jue Abr 22, 2010 10:32 pm

Tienes que cerrar el programa antes de comenzar la instalación.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor somone » Vie Abr 23, 2010 3:12 am

hey admin can you do something to fill the captcha?i know is already very good to have it stoping and i am not asking this for now but with calm and time doing it.

here some site i found about captcha solving....

on that site seens like the way they do on net is to edit contrast and another options so they get the letters only and wiht it, they split every single one and change it to binary code, of course then you need have a database wiht every binary code of every letter but then = easy

the only problem is to know how to to that on VB eheh i used Vb many times i know a bit how to handle webbrowsers too but do that type of stuff to pictures is to me too hard.

anyway i just posted so you could see if you can have a look and make this bot even better
ohhh by the way could you add the option to make auto partys in villages, the building that you can make big and smal party in speed.travian.pt is "Casa do Povo" portuguese name

it would be aswome if you could =D
thx for your time ;)
somone

Notapor Invitado » Vie Abr 30, 2010 5:14 am

hola... solo queria saber como vas con los avances sobre el captcha... has tenido algun avance o ideas...por supuesto no lo diras aca de eso se trata.... pero para estar informado para ver si podremos jugar tranquilos.
Invitado

Notapor Admin » Vie Abr 30, 2010 7:17 pm

Creí que sería más reumático, pero parece que Travian-Babysitter no es detectado por Travian y el captcha les aparece a muy pocos en algunas ocasiones, teniendo en cuenta que también aparece cuando no usas ningún bot, no hay que preocuparse tanto.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor invitado » Mié Jun 23, 2010 11:41 pm

pues después de que así haya sido durante meses... de repente me salen captchas sin parar, no estoy seguro todavía, pero parece que sobretodo al madar tropas de vaqueo.
invitado

Notapor Invitado » Mié Jun 23, 2010 11:45 pm

yo hasta el momento uso todas las funciones y opciones del BS y aun no me sale ni un solo captcha, y eso que estoy conectado practicamente mas de 15 horas.
Invitado

Notapor captchacontinuo » Jue Jun 24, 2010 6:53 am

Bueno , el tema es que estoy cansado de que me aparezca el captcha , sin bot , con bot , sin script o con script me salta el captcha a cada rato .... incluso hasta cdo me conecto por el celular ... cada 2 horas mas o menos me conecto y cdo hago varios movimientos , sobretodo ataques o movimientos con los mercados me salta el captcha , hay veces q me ha saltado mas de 25 veces en 1 dia ...
no hay manera de que algun programa complete el captcha ???? o, que sera lo que pasa? , lo que me da gracia es que si son los admn quiere decir que no tienen ni idea de si tengo o no tengo bot o script.

desde ya muchas gracias
captchacontinuo

Notapor Invitado » Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

hasta el momento segun lo que he leido en este y otros foros, el asunto del captcha es una veradera mierda que no sirve para nada, el gran sistema de travian antibot es un fiasco que no detecta nada de nada, y solo lo tiran al azar.

yo que uso el BS a diario desde hace años en todas sus versiones, jamas me han detectado y ahora con esta version que se supone era para el asunto del captcha, jamas me han detectado... en cambio a mi hijo que no usa nada de bot y se conecta desde su celular le paracen el bendito captcha, varios amigos que jamas han usado bot se cansaron de este captcha y al final unos cerraron cuenta y otros las abandonaron y deben ser sobre 30 amigos que ya abandonaron travian por este nuevo sistema bastante malo. y creo que seguiran hiendose varios mas en otros lados.

ademas que han aparecido varios juegos del mismo tipo y varios ya se estan cambiando de travian a estos nuevos.
Invitado

Siguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter