Travian-Babysitter 1.2.2 & Captcha

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: Travian-Babysitter 1.2.2 & Captcha

Notapor diverio » Sab Jun 26, 2010 1:32 am

ami si me detectaron el uso de un boot, aunque...
no me supieron explicar que boot es,
me bloquearon la cuenta y borrado de todo...
si que tienen herramientas para localizar bots y no precisan para ellos un capcha...
lo saben por el tipo de navegador que utiliza babysyster...
es lo mismo que cuando salimos ocn firefox, se sabe que usamos firefox, si salimos ocn explorer es explorer, etc...
el capcha es utilizado únicamente para avisar al sistema que puede haber algo extraño en esa dirección ip, entonces miran profundamente el tipo de navegador que se utiliza y ¡ZAS! bloqueados...
saludos
diverio

Notapor Admin » Sab Jun 26, 2010 11:13 am

No estoy de acuerdo, Travian-Babysitter usar tu versión de Internet Explorer, travian cree que estás usando ese navegador porque lo estas usando de verdad.

Si pudieran detectarlo estaríais todos bloqueados, sin embargo este proyecto es usado por miles de personas en todo el mundo y tienes comentarios de usuarios que nunca han tenido ningún problema, solo hay que usarlo correctamente, yo te doy las herramientas pero no puedo obligarte a configurar la Planificación, el Retardo Web o los Min. Espera.

Por todos los foros hay testimonios de gente que no está usando el bot y les aparece el captcha, otros que usan bot jamas les apareció, me parece una chapuza de sistema.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor gbt » Sab Jun 26, 2010 4:01 pm

eso fué hace 3 semanas, antes de interponer el nuevo sistema antiboots...
fué una de mis vacas reveldes qeu escribió al juez y el juez investigó mi cuenta y vió que los tiempos eras casi iguales,
a parte de eso investigan la ip que les manda unos datos sobre otro tipo de navegador, me dijeron tambien el multihunter..
escribí a la admin, enviándoles pruebas de que no tenia boot y me escribieron que fueron realizadas las pruebas oportunas y que desde una ip de barcelona captaba el boot perfectamente...
por supuesto acepté la sancion y me cmabié de server para recuperar el oro jajaj
pero, si a un juez el envían un igm de una denuncia te va a bloquear y va a investigar tu ip...
tus movimientos y te va a sancionar...
tienen herramientas...
yo los denuncié al juzgado, juicio ordinario a la espera de una respuesta, pero...
ellos aceptaron el juicio , porqué tienen herramientas suficientes para sabr que es un boot...
y ya han bloquedo 2 fichas mias así, queriendo porbar aver que ocurre..
y ellos solamente lo saben si alguien te denuncia al juez,,,
es todo manual, no saltan alarmas, etc...
ellos miran los tiempos de respuesta entre envíos de tropas, materias, etc y ocn eso saben que una persona es imposible actuar a la misma centésima de segundo entre acto y acto y mucho menos repetitivamente..
¡ahora que los captcha esos que han puesto, es una medida preventiva, tocapelotas...
jjajajja
porque a mi jamás me ha saltado un captcha y en cambio con otra de mis cuentas experimentales is que salta al abrir cualquier navegador y mandar un tren de ataques
si continuo mandando trnes hay muchos mas captcha..
hast aq2ue llegue un dia que isn ser culpable me bloquee el sistema automaticamente
eso es travian y no se puede hacer mas de momento xDDD
saludos
gbt

Notapor jugador anonimo » Jue Ago 19, 2010 3:18 am

ok antes que nada dejenme decirles que yo configure el babysitter con mantenimientos de 10 min eso me causo un captcha
de lo cual te aparecera el captcha durante el tiempo que te dice en la ventana incluso cuando no uses ningun bot
despues de ese tiempo lo que hice fue cambiar los lapsos de mantenimiento mas largos y algo que iento que es lo mas importante
el retraso en ms ahumentando el numero a lo mas parecido a la interaccion humana 1300 1200 etc etc etc y ya no he tenido problemas de captcha
jugador anonimo

Notapor Seba » Vie Sep 03, 2010 4:27 am

Hola, recupero el tema de los captcha ya que por primera vez he tenido la desagradable sorpresa de encontrarmelos.
En mi caso (uso TB desde hace tiempo y no había tenido problemas con los captcha) solo se disparan con los movimientos de tropas, tengo configurados cientos de ellos pero al 8-10mo se me abre la ventanita del captcha para que ingrese el código. Esto no sucede cuando el mantenimiento solo consta de edificios y materias por ejemplo, solo salta con el movimiento automático de granjeo.

Mi pregunta es hacia si existe algún tipo de configuración o recomendación puntual que evite la aparición de estos códigos o si simplemente una vez pillado no puede avanzarse mas. He leído acerca del retardo web, lo tengo configurado como viene por defecto (900,1100...), del tiempo de mantenimiento, quizás utilizo tiempos muy cortos aunque son variados, ej. 8,15,17,21,9 minutos....del user agent, utilizo mozilla firefox y lo he configurado en el perfil de usuario de TB, de instalación de packs gráficos, etc, etc, etc.

Por otra parte aquellos que ya se los han encontrado si pudieran volcar sus propias experiencias por supuesto también sería de ayuda.

Desde ya muchas gracias por la información y aclaración así como felicitar a la admin por el trabajo que mas de una vez nos ha salvado nuestras cuentas y esperemos lo siga haciendo :D .

Saludos
Seba

Notapor renzonline » Vie Sep 03, 2010 4:49 pm

yo pienso que el problema es cuando usan, TRAVIAN BEYOND

a mi me arroja el captcha pero yo pienso que es la combinacion del beyond con el BABYSITTER
renzonline
Novato

Notapor zamburriña » Mié Sep 15, 2010 10:03 am

buenas. captcha que te crió, pero ademas me han vaciado los almacenes a 0 y una nota amenazante me dice que si sigo me quitaran los habitantes...y no tengo beyond
zamburriña

Notapor Larvin10 » Mié Nov 17, 2010 5:52 pm

Yo tengo la version beta y me pasa lo mismo. No hay solucion? Gracias.
Larvin10
Novato

Notapor Admin » Jue Nov 18, 2010 9:00 pm

Dicen que se soluciona ampliando los minutos de mantenimiento, retardo web y configurando el user-agent de firefox
Admin
Administrador del Sitio

Notapor davidg » Mié Dic 29, 2010 4:15 am

no me deja conectar como hago
davidg

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter