Hola, recupero el tema de los captcha ya que por primera vez he tenido la desagradable sorpresa de encontrarmelos.
En mi caso (uso TB desde hace tiempo y no había tenido problemas con los captcha) solo se disparan con los movimientos de tropas, tengo configurados cientos de ellos pero al 8-10mo se me abre la ventanita del captcha para que ingrese el código. Esto no sucede cuando el mantenimiento solo consta de edificios y materias por ejemplo, solo salta con el movimiento automático de granjeo.
Mi pregunta es hacia si existe algún tipo de configuración o recomendación puntual que evite la aparición de estos códigos o si simplemente una vez pillado no puede avanzarse mas. He leído acerca del retardo web, lo tengo configurado como viene por defecto (900,1100...), del tiempo de mantenimiento, quizás utilizo tiempos muy cortos aunque son variados, ej. 8,15,17,21,9 minutos....del user agent, utilizo mozilla firefox y lo he configurado en el perfil de usuario de TB, de instalación de packs gráficos, etc, etc, etc.
Por otra parte aquellos que ya se los han encontrado si pudieran volcar sus propias experiencias por supuesto también sería de ayuda.
Desde ya muchas gracias por la información y aclaración así como felicitar a la admin por el trabajo que mas de una vez nos ha salvado nuestras cuentas y esperemos lo siga haciendo

.
Saludos