|
|
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)la version 1.2.4k_beta no me sube ni los recursos, ni los edificios lo demas no lo e probado
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)Hola
Puedo jugar en tx2.pt y recientemente descargado la nueva versión 1.2.4, lo que sucede en el programa aparece como la última versión 1.2.3. Además, el programa está siempre a reiniciar y no se auto-login, siempre pide la contraseña. Agradecidos si usted puede ayudar, me pueden enviar el nombre de usuario y contraseña en privado para revisar. ![]() abrazo y buen año nuevo
PROBLEMAS CON EDIFICIOSHola gente, tengo un pequeño problema solo con los edificios...
Lo que me pasa a mi es que cuando pongo todas las prioridades en edificios solo construye en 1 aldea sola y se clava en esa y no avanza.. Con las materias primas anda perfectamente como se debe. Espero que me den una respuesta solución, gracias! Saludos.
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)Buenas,
No consigo subir los recursos en ts10.travian.pt . Las tropas e edificíos no lo sé, porque no he ententado. Muchisimas gracias e disculpas por mi español. Fred - Fredecardoso en Travian
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)hace unas horas dejo de funcionar el movimiento de tropas y varias otras opciones para el ts7.travian.net; se ha actualizado el server parece
Salu2
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)No funciona, las tropas no salen...han actualizado y han parado el baby en el net 7, hay que renovarse o moriturim ....
saludos y avisen cuando renuevan la beta please
Re: Travian-Babysitter 1.2.4-beta (Travian 4.0)Auxiliooooooo, con la útima actualización de travian pararon el envio de tropas.
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |