|
|
28 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betaHe publicado la versión 1.2.3c_beta para intentar solucionar el problema al enviar los ataques que a algunos les está apareciendo. Comentar si está resuelto.
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betaHola!
Tengo la versión 1.2.3.c beta y hoy es el primer día después de 4 meses de server que me ha saltado el captcha. Tenía puesto 4 tiempos de inicio de mantenimiento: 15,20,25 y 30 y un retardo web de 900 mseg. que se me antojaba poco para un "ser humano" así que he puesto 2000,4000,6000,8000.10000 a ver que tal. Desde el curro me conectaba con internet explorer y en casa con mozilla... ¿tendrá también algo que ver? Por si acaso en el curro me conecto también con mozilla... Se que los bot son ilegales pero para mi era la única forma de seguir disfrutando del juego sin jugarme el divorcio, el trabajo... y creo que como yo, muchos. Así que espero que lo legalicen y así todos podamos jugar de igual a igual. Saludos.
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betaAh, se me olvidaba... también puse el mantenimiento en aleatorio... todas estas medidas aparentemente han dado sus frutos y ya no me salta el captcha... pero eso sí después de 3 o 4 intentos.
Saludos.
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betame pesca ese captcha, ahora estoy penalizado por 24hs, encima me saca los recursos a cada rato :S
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betaEn la versión beta se puede cambiar el user-agent que utiliza el programa. Si en el trabajo usas Internet Explorer no hay problema, pero si usas firefox para navegar por travian, debes añadir su user-agent en tu perfil de Travian-Babysitter.
Re: Travian-Babysitter 1.2.3_betano me queda claro esto del user agent...para que sirve o en que implica...aunque sea extensa la explicacion..podrias aclararme esto por favor de que se trata.
28 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |