traspaso de materias mercado

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

traspaso de materias mercado

Notapor tuamigo » Mar Jun 01, 2010 11:58 am

Hola admin! Desde hace 2 dias vengo detectando que falla la opcion de traspaso de materias entre aldeas. Lo configuro y se ejecuta bien en unos mantenimientos hasta que, de pronto, deja de funcionar porque las coordenadas (aldeas) de salida y llegada se han borrado (no asi el resto de configuracion: materias guardadas y % de almacen)
En los mantenimientos siguientes intenta mandar las materias pero al no tener destino no salen...
Decir que tengo la ultima version instalada (la 1.2.2)
Saludos!
tuamigo
Novato

Re: traspaso de materias mercado

Notapor Admin » Mar Jun 01, 2010 2:38 pm

Los destinos no se cambian al aceptar la configuración, si no al ejecutarse con el primer mantenimiento ¿no?

Suena raro eso de que unas veces ocurra y otras no.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor tuamigo » Mié Jun 02, 2010 12:52 pm

Me explicare: configuro el traspaso de la aldea "a" a la aldea "b". Como no tengo plus desmarco la casilla asi como la de envio unico. Pongo el % de las materias asi como la cantidad minima a enviar y marco los mensajes como leidos. Guardo la configuracion.
Hasta hay todo correcto. El problema es que despues de ejecutarse el mantenimiento x veces se borran solo el origen y el destino.
Decir que solo tengo una cuenta y login por mantenimiento
tuamigo
Novato

Notapor Admin » Mié Jun 02, 2010 10:50 pm

No puedo detectar donde está el fallo.

¿No te ha pasado al añadir una nueva aldea verdad?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor tuamigo » Jue Jun 03, 2010 8:48 am

No, he reiniciado varias veces el programa despues de configurarlo y lo sigue haciendo. Y la 2 aldea tiene ya mas de 150 hab asi que no es nueva. Al principio, como no tienes mucha capacidad, pues no note lo del mercado pero ahora que ya si se pueden hacer muchos envios me he dado cuenta. Pruebo a reinstalar el programa y te cuento
tuamigo
Novato

Notapor Admin » Jue Jun 03, 2010 11:02 pm

Esto no puede pasar por casualidad, tiene que haber una situación que cambie estos destinos, a ver si puedes encontrarla.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor tuamigo » Mié Jun 09, 2010 9:21 am

Hola admin!!! Perdon por el retraso en responder pero he estado muy liado y no he tenido tiempo para contestar. Creo que he dado con el fallo (puede que en mi instalacion, seria cosa de comprobarlo en otras instalaciones) El error se produce cuando le doy a reconocer nuevas aldeas o edificios. A partir de hay, y despues de unos pocos mantenimientos, se "desconfigura" el mercado. He hecho la prueba de varios dias sin usar el reconocimiento y el mercado perfecto. Puede que el error sea solo en mi equipo pero te apunto la pista por si puedes comprobarlo.
Gracias por la atencion y felicidades por este gran trabajo!
tuamigo
Novato

Notapor Admin » Mié Jun 09, 2010 8:31 pm

Ok lo revisaré.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor elgaucho28 » Dom Jul 04, 2010 3:26 pm

hola que tal!!!tengo un verdadero problema que el programa no me pasa las materias de ningun modo ni en automatico,ni en manual nada,lo actualice el otro dia y ahora no me funciona los de traspaso de materias primas,ya hize todo borre configuracion,desinstale todo,borre todos los archivos que te puedan quedar en el ordenador y despues de todo eso lo volvi a instalar y vuelve a ocurrir de nuevo,nose si hay una solucion
a todo esto,bueno espero que me den alguna respuesta,haber si se puede solucionar gracias.
elgaucho28
Novato

Notapor Admin » Dom Jul 04, 2010 8:32 pm

¿Desde que usas la 1.2.3 no te amplia las materias?

Después de hacer un mantenimiento, pulsa en ENVIAR EMAIL -> ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x