|
|
9 mensajes
• Página 1 de 1
Sistema anti-bloqueoCuando se están enviando los ataques con movimiento de tropas, repentinamente se detiene y me dice eso, Sistema anti-bloqueo, tropas no responden. Y termina de enviar ataques, alguien sabe porque sucede ?
Re: Sistema anti-bloqueoTus envios tardan mas de 5 minutos en completarse?
Re: Sistema anti-bloqueoGracias por leer my pregunta. Tengp el mismo problema.... "Antiblock system executed. Programador seems that not answer" Yo estaba usando el beta por mas de una semana.... Que programa tan bueno. Ayer, my OS Windows PRO fue "updated" por Microsoft. Al re comenzar la computadora el programa no puede mandar tropas.... So, instale el programa nuevo 1.2.0a pero hace lo mismo. Todas mis pilladas estan de 30 minutos (60 minutos ida y vuelta) hasta 3 horas una (6 horas ida y vuelta) My servidor es 8 US
Espero que me puedas ayudar....
Re: Sistema anti-bloqueohola adm , muy bueno tu programa me gusta mucho ya k yo solo x mas k le dedicaba csi todo el dia no me era suficiente , pero bueno todo estaba bien la primera semana , xD la semana mas relajante ya k podia dormir mas tranquilo. yo juego en el speed pero a partir del dia sabado empezo a colgarse , primero normal manda las tropas pero llega a un tiempo donde se cuelga a ki padecer pues la pantalla se torna blanco y se queda asi unos 5 min luego sale un mensaje de antibloqueo y se termina la partida de tropas , bueno yo pense k era x k capas habia caducado el programa o algo asi asi k volvi a instalar el programa y sigue igual, instale tanto el beta como el otro y es igual . bueno eh estado leendo algunos programas y en algunos dicen k podria ser x k no carga los graficos ??
bueno mi duda era eso si son x los graficos k se cuelga el programa y sale el antibloqueo x k x un momento pense k era mi linea de interner pero despues de intentarlo varias veces sigue igual asi k no puede ser la linea de inter , agradeceria su pronta respuesta . Atte: william
Re: Sistema anti-bloqueoSupongo que no tienes activadas las casillas de AUTO, entonces cada vez que se lance un ataque te preguntara para que lo confirmes. Esa ventana de confirmación se te puede quedar en segundo plano, y hasta que no confirmes o rechaces la ventana del programa queda bloqueada.
Prueba con ALT+TABULADOR para encontrar esa ventana.
Anti-bloqueo "PROBLEMA SECUNDARIO"Hola Admin!
Intentaré ser breve y específico, ya q su tiempo debe ser valiosísimo... ya q no es cualquiera q cuelga en la web, un "Super Software" y en modo "Gratuito" Problema: Es un caso igual al de nuestro colega William =/ En Movimiento de Tropas, ya sabemos q se bloquea cuando "ocurre un evento" en Plaza de Reuniones... es decir, lo siguiente... - El soft lanza un ataque... - Luego va a Plaza de Reuniones... - Ocurre un evento (llegan tropas a destino, ó de regreso), entonces la página debe auto-actualizarse, y esa actualización "FRENA EL MANDATO DEL SOFT", de enviar tropas - 5 minutos, se activa el Sistema Anti-Blockeo... - NO GUARDA EN LA BASE DE DATOS LOS MOVIMIENTOS DE TROPAS EFECTUADOS ANTES DEL BLOQUEO -.-! y en el próx. mantenimiento vuelve a reiterar los ataques -.-! hasta q "Movimientos de Tropas" finalice con suceso el mantenimiento... sip, esos son los inconvenientes en Movimientos de Tropas... TMBN SUCEDE ESTO EN "SACAR TROPAS" CUANDO OCURRE UN EVENTO (ej. un soldado es creado, y la página debe actualizarce -.-) soy germano Admin -_-, necesito tirar muchos ataques, es x eso q siempre cuando va a Plaza, una tropa regresa o sale, y bloquea el sistema, necesito mismo tirar ataques x el cereal T_T... SOCOOOOORRO! MI CONCLUSION: El Sistema se bloquea cuando "OCURRE UN EVENTO", q obliga a actualizarce a la página de Travian -.-! SOCORRO ADMIN, POR FAVOR T_T, NECESITO TIRAR ATAQUES! Saludos Admin... Agradecido nuevamente, x hacer nuestra vida más fácil! Aguante BabySitter! Jorge
Comentario 100% relacionado!Les dejo un comentario y una preg., de lo q me sucedía antes... y q x eso, el BabySitter me funcionaba 100% (Todo)...
Hubo una vez, en q Internet Explorer "CONGELABA EL TIEMPO" en la página de Travian... entonces esto hacía q "NO OCURRAN EVENTOS"... y eso era bueno xq no se bloqueaba nunca. Ahora la cronología funciona bien en IE (6, 7 y 8), entonces se bloquea cuando ocurre un evento de actualización y el sistema se encuentra enviando tropas, o sacando tropas -.-! Ya toqueteé todas las opciones de Internet Explorer... y no puedo "CONGELAR EL TIEMPO", como lo tenía antes Pregunta... ALGUNA ALMA BONDADOSA, Y AVANZADO EN EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER, PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA Q EL TIEMPO SE QUEDE CONGELADO EN LA PAG. DE TRAVIAN??? de esta forma no ocurrirá nungún evento SALVENME LA VIDA T_T Saludos... Jorge
Re: Sistema anti-bloqueoEntiendo el problema, se me ha ocurrido una idea, voy a investigar.
Un saludo.
Re: Sistema anti-bloqueoSolamente con la atención ya estoy más q agradecido Admin!
Nos dejó a todos con más tiempo para leer email's, chatear, etc ^^ Gracias mismo Un abrazo, Jorge!
9 mensajes
• Página 1 de 1