Invitado escribió:despues de lerme todo esto lo mas sencillo seria ke la opcion de salvar rekursos se activara kuando vas a recibir un atake y lo mandaras a tu segunda, tercer o kuarta aldea y luego automatikamente las devolvierao se cruzaran en el kamino el uniko fallo si te pilla sin komerciantes
dices mandar a tu segunda o tercer aldea..... y que pasa con los jugadores que aun no tienen esa segunda aldea...donde las envian... ponte en varias casos... no tengo segunda y menos tercera aldea, no tengo amigos cercanos, no tengo alianza aun, si te pones en los peores casos y los solucionas va mejor... acuerdate que el baby los usan de todos los niveles novatos y avanzados.
yo creo que la solucion... por el momento va por lo que expenen antes... lo de utilzar los recurso al maximo, dando la posibiliad de que el jugador ponga un listado de prioridades de gasto en caso de ataque, una vez que el baby revise ese listado comprobara si tiene plus, elegira las 2 opciones con mas gasto de materias y el resto ver el gasto mayor en tropas o mejorar el ataque o ofensiva de las tropas, etc. Si no tienen el plus activado, pues seleccionara dentro de las prioridades, un que genera masyor gasto y el resto en tropas, o mejorar el ataque o defensa.
Una vez hecho esto, si aun asi quedan materias que no cubren los escondites que tenga, verificar si tienen aldeas cercanas de amigos o que se yo, pero eso debe dejar las coordenadas especificadas que solo se utilizaran en caso de ataque. por su puesto si tiene 2 o mas aldeas la primra opcion en enviarlas ahi y menos drama.