No reconoce la civilizacion

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

No reconoce la civilizacion

Notapor Camil1224 » Mié Dic 17, 2008 12:10 pm

Pues eso, que en un server anterior era romano y ahora al volver a registrarme con el mismo nick en el reinicio del server como germano el babystter me sigue marcando como romano. Tambien le cuesta hacer el loggin y hasta 2 o 3 intentos no me lo acepta como correcto. He desistalado y vuelto a instalar el programa pero no se soluciona nada. Alguien tiene una idea de como solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Camil1224

Re: No reconoce la civilizacion

Notapor Admin » Mié Dic 17, 2008 2:15 pm

Tu problema es que aun tienes la configuración de la cuenta anterior, al reiniciar el servidor no corresponden los datos de configuracion con la cuenta travian, aldeas, edificios, atauqes, etc...

Loqueate con el programa, entonces ve a INICIO - BORRAR CONFIGURACION. Cuando se borre cierra el programa sin guardar y abrelo otra vez.

Si borras la configuracion sin estar logueado se borraran tambien las de tus otras cuentas.

Comentame si te funcono o no, hay muichos con el mismo problema y puede ser por eso.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Camil1224 » Mié Dic 17, 2008 3:04 pm

Este tema esta resuelto, he seguido tus consejos y todo esta genial ahora.... en este sentido

ahora el problema viene con el tema de movimiento de tropas, le he metido unas coordenadas de ataque, 4/80 y me ha mandado las tropas a 4/8 :o dentro de 8 horas mas de 20 porras se estamparan contra un oasis :( :( :( he revisado los datos y yo lo hice bien, podrias revisar este tema? tengo instalada la version 1.1.9g_beta
Camil1224

Notapor Invitado » Mié Dic 17, 2008 5:49 pm

A parte de eso, la lista de movimientos esta siempre en blanca, el mercado no traspasa materias, y el ataque no funciona muy bien que digamos :s

La beta "d" fue la mejor y aun la conservo ;)
Invitado

Notapor Admin » Mié Dic 17, 2008 11:52 pm

Lo que me contais no es normal, por ejemplo acabo de probar a atacar a coordenadas 4/80 y las ha mandado correctamente.

En lo que si tienes razon es que no se muestra la lista de movimientos.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0