No recivo los SMS

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

No recivo los SMS

Notapor G.X.T » Vie Abr 23, 2010 11:35 pm

Hola.
El problema es que ya desde hace bastantes días no recibo los SMS cuando recibo IGMs, esto ocurre aproximadamente desde que instale la ver1.2.1e y con las siguientes igual.

Lo que realmente me preocupa son los SMS de ataque que no he podido comprobar si me llegan ya que desde que esto ocurre no he recibido ningún ataque y esto sí que es importante.

El programa parece hacer lo mismo de antes, sale la ventana de envió por un instante y también confirma el envió y aparece en eventos como enviado, pero en el móvil no aparece nunca nada.

¿Por qué pasa esto? Si es problema de la telefonía me podrías decir cómo solucionarlo. GRACIAS.

SALUDOS
G.X.T
Novato

Re: No recivo los SMS

Notapor Admin » Sab Abr 24, 2010 10:24 am

Te recuerdo que solo funciona en España. Lo he probado y los recibo correctamente los SMS de IGM (Supongo que tendrás activada la opción en el panel derecho de configuración)

Prueba a atacarte con una tropa para recibir el SMS.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor G.X.T » Sab Abr 24, 2010 4:39 pm

Estoy en españa, como dije, antes funcionaba y no he cambiado de pais jejeje

Resulta que acabo de recibir un ataque hoy y he abierto y cerrado el programa bastantes veces con sus consiguientes detecciones y avisos, los Emails me han llegado
pero los SMS ninguno.

¿No le ha pasado esto a nadie?

SALUDOS
G.X.T
Novato

Notapor G.X.T » Lun Abr 26, 2010 8:11 pm

Ya esta.
He borrado y vuelto a meter el numero de telefono y solucionado. El numero estaba bien, lo comprobe mil veces, pero al trasladar la configuracion algo debio pasar.

Perdon por las molestias que haya causado.

SALUDOS
G.X.T
Novato

Volver a Errores y Bug T3.x