Como usuario del programa que lee el foro. Estoy al tanto que no queres hacer una vercion que no use la BD, pero tu server no te deja usar tanto ancho de banda. No hay otra solucion. Al principio este programa me parecio el mejor de los Bots. Pero esta ultima semana, el programa dejo de andar TODOS los dias. Adios. P.D.: No tomes esto como una ofenza por favor. Pero piensa lo de hacer una vercion que guarde la configuracion en la maquina y asi no hay problemas con el servidor.
RESPUESTA (Muchos me preguntan lo mismo, asi que publico el mensaje privado): A pesar de que este proyecto no me aporta ningun beneficio y si multitud de quebraderos de cabeza, y con las constantes caidas del servidor hace dos dias volvi a comprar un host para mejorar la estabilidad y vuestro bienestar.
Lo que me molesta es el derecho que se toman algunos a exigir un libre funcionamiento del programa para su confort, cuando en absoluto han aportado nada a el. Me he dejado la piel en mejorar el programa y seguire por el mismo camino, si deja de funcionar una hora, un dia o dos quizas alguno se conciencien de los beneficios que le aporta este programa y que deberian apoyarlo ellos tambien de alguna forma, Si todo el mundo coge una manzana del arbol, al final se queda sin manzanas.
los dias en que esto no funciono de verdad estaba colapsando...... administrar tantas aldeas me es imposible sin tu bot.....
de hecho todavía no cumplo un mes de usarlo..... tengo pensado aportar un poquito mas adelante..... quizás sea irrisorio.... pero pienso que es lo que todos debemos hacer..... pago por oro en travian y creo que comparativamente el bot me ayuda mucho mas... si todos los que usamos este programa pagáramos un dolar al año (nada) este programa seria muy rentable....
Cuanto salio el Host si se puede saber?
Y puedes transparentar el pago??? por ejemplo desde hace cuanto que funciona el bot y cuanto dinero has recibido y cuantos han sido gastos.....
quizás sirva para crear conciencia y para transparentar un poco
Esa informacion que pides, pienso que para la mayoria sirve de mera curiosidad y para algunos con malas intenciones para otros fines que no quiero posibilitar.
La confianza es libre, hace mucho tiempo que este programa existe para ayudaros a tener mas tiempo libre (el que me quita a mi) y hay total transparencia para comunicaros por el foro y el chat unos con otros.
En el desarrollo de un programa hay varios factores entre otros, en el que hay que invertir y que intervienen para concluir en un software estable y atractivo, esto de da el valor final al producto. A saber: Horas de creacion, analisis y programacion, inversion de infraestructura, hosting, debuggin y derechos de autoria. Corrigeme si me equivoco, pero creo que este era un proyecto asociado a tu carrera, no? Si es asi, parte de la etapa de creacion, analisis y debuggin está volcada a los usuarios que usufructan las versiones del producto pagando ese derecho -muchas veces no lo que deberian- con la notificacion de las novedades. Lo que tu estas realizando es una inversion a medio o largo plazo solventada por vuestro tiempo (parte de vuestra carrera), inversion en infraestructura (parte indisoluble de vuestra profesion), gastos de hosting y colaboracion de usuarios. Si como anteriormente dije (y corrijeme por favor si me equivoco) es parte de un proyecto asociado a tu carrera, vuestra inversion de riesgo es el costo de hosting, el resto es formativo. Si no existe una razón pecuniaria en desarrollo y difusion de este maravilloso software, es altamente valorable el esfuerzo que tu pones en este desarrollo , caso contrario son parte de las reglas del juego. Todo esto dicho con el mayor de los respetos, por favor no lo tomes a mal pero las cosas como son. : ))
Tu reflexion seria valida si el objetivo de este proyecto seria comercializarlo, consiguiendo una version perfeccionada por el uso de testers (vosotros). Muchos programas famosos en su fase beta hicieron esto, sin embargo mi programa no esta en fase beta, cumple su objetivo mas o menos bien. Hay muchos bot de pago que tienen menos funciones que este y su desarrollo duro bastante menos tiempo. Como ya dije alguna vez, las mejoras que va teniendo el programa las disfrutais vosotros, YO NO TENGO TIEMPO MATERIAL PARA JUGAR A TRAVIAN.
No se si sera por el calor, pero cada vez tengo menos ganas de continuar con el proyecto y dedicar mi tiempo libre a mi msmo.
por Viciosa del travian » Vie Ago 29, 2008 1:06 pm
Hola, desde aquí quiero romper una lanza a favor del creador de esta magnifica herramienta que es travian babysitter. Desde que la conozco, hará un par de meses, mi experiencia de juego con travian ha mejorado notablemente. Me parece indignante que nadie se atreva a exigirle nada al creador, ni de mantenimiento ni de nada, porque de hecho esta herramienta está puesta a nuestra disposición de forma gratuita, y se perfectamente que su creador no ha ganado ni un duro, si acaso, habrá perdido dinero contratando servidores que soporten a la pandilla de adictos (en la que me incluyo) que lo utilizamos. Que venga alguien a quejarse o menospreciar el programa me parece indignante, vamos que si le tengo delante le catapulteo. No digamos ya de lo de pedir "trasparencia en las cuentas" ¿más transparencia todavía? QUE LO USAMOS GRATIS, ¡¡¡G-R-A-T-I-S!!!! y esto lo que significa es que si hay alguna inversión por parte de alguien es precisamente, por parte del admin
Habría que respetar un poco más a nuestro querido admin (si, es la persona que se curro el programa, que nos lo ha dado GRATIS a todos los que lo usamos y que sigue partiendose la cabeza por mejorarlo) y colaborar en la medida de lo posible. Por ejemplo haciendo clicks en los banners publicitarios, que no nos cuesta nada y podría ayudar a generar, por lo menos, para que pueda cubrir los gastos del servidor donde esté alojada la aplicación.
En fin, querido admin, que aquí tienes una fan incondicional, que está absolutamente asombrada por la excepcional herramienta que nos has dado, y que hará todo lo que esté en su mano porque no acabes harto de nosotros.
Gracias Admin por el gran programa que nos brindas de manera Gratuita, es genial, una sugerencia: -podrias poner alguna opcion en la que, si el ataque obtiene el %100 de recursos de acuerdo a la capacidad de dicho ataque, este se repita hasta que baje el porcentaje y al reves, si se obtiene menos del %50 de recursos que se esperaban, pasen algunas horas hasta repetir el ataque Gracias PD: podrias poner el http://s1.travian.ir por favor
http://s1.travian.ir/ ya está añadido, si no te importa mandame un email con exactamente el texto que aparece cuando ya hay edificios en construccion y cuando estan llegando comerciantes a la aldea.
Lo veo un poco complicado, ya que seria si trae menos del 100% cancelar cualquier ataque posterior?, pero que pasa si te interesara acosarlo? o si trae el 100% ignoro las demas ordenes y lo mando otra vez?, etc... Tendria que poner un check de ataque inteligente o algo asi. Lo apuntare de todas formas.