Que caracteristica os gustaria que tubiera Baby que no tiene?
Mi voto va sin duda a realizar ataques en el mismo segundo.
Si tubiera esa opción seria un programa casi perfecto
|
|
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?Que caracteristica os gustaria que tubiera Baby que no tiene?
Mi voto va sin duda a realizar ataques en el mismo segundo. Si tubiera esa opción seria un programa casi perfecto
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?Puedes intentar hacer eso con "Ataques Programados"
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?Cuantos ataques pueden salir en un segundo?
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?No se puede saber, depende muco de cada pc. Realiza alguna prueba.
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?podrias hacer como el travian..........k funcione aunke no estes conectado o con el programa encendido.......
eso seria lo mas..........se mejoraria mucho si hicierais eso.......
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?que funcione con mozilla firefox seria estupendo!!!!
que posea barras para saber en cuanto tiempo se llenan los almacenes algo asi como el tbeyond y qusiera saber si es factible subir el programa a algun host para que funcione online sin tener la pc encendida... es decir, yo subo el programa a un host determinado y lanzarlo desde ahi para que siga con los procedimientos para no dejar mi pc enciendida
Re: ¿Que Característica de Travian-Babysitter añoras mas?Travian 4 trae algunas mejoras como la que indicas del tiempo que tardas en tener recursos para una construcción o el llenado de los almacenes.
Puedes instalar el programa en cualquier host windows que te permita hacerlo y controlarlo remotamente, sin embargo son bastante caros...
7 mensajes
• Página 1 de 1