No puedo utilizar el genial Travian Babysitter

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

No puedo utilizar el genial Travian Babysitter

Notapor Invitado » Dom Mar 22, 2009 10:23 pm

Hola, mi problema es que cuando abro el babysitter pues carga normal y cuando ya esta por abrirse aparece un cuadro de dialogo que dice "el programa no puede acceder a internet por que lo bloquea un firewal o se conecta a través de un proxy"

me confunde ya que antes cuando estaba la versión anterior yo lo descargue y me funciono de mil maravillas pero lo deje de usar por un tiempo y luego lei un e-mail que decia de la nueva versión y entonces lo descargue y ya no lo pude usar por lo del problema que ya mencione

Ayuda por favor !!!!

PD: ya he intentado con la version beta y me aparece lo mismo y pues el net framewark (si lo puse mal, lo siento) ya lo tengo en versión 2.0 y pues ahora tenga la version mas reciente y no me funciona :(

que cambio de esa vez que lo usaba bien solo que tenia el norton 360 y ahora ya no, pero el firewal de windows ya lo puse que apruebe el programa y ni así lo jala

lo de conectarme con un proxy no se muy bien ese tema y si alguien me lo puede explicar le quedaría muy agradecido y pues no creo que ese sea el problema ya que como dije antes si lo pude usar y ahora ya no
por que??? quien sabe :(

Gracias por adelantado :D
Invitado

Re: No puedo utilizar el genial Travian Babysitter

Notapor Admin » Dom Mar 22, 2009 11:08 pm

El problema esta muy claro, el programa no puede acceder a internet.

No puedo saber que bloquea al programa en tu equipo, tu nuevo antivirus tendra un firewall o algo asi... Desactivalos todos para probar, el de windows tambien.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom Mar 22, 2009 11:23 pm

como os dije antes ya desabilite todos los firewal existentes y por existir y aún me aparece ese cuadro ....
me podrian explicar por favor eso de lo del proxy y como solucionarlo

Gracias
Invitado

Notapor Admin » Lun Mar 23, 2009 12:43 am

Si tienes el ordenador en casa no creo que estes usando proxy.

No puedo ayudarte porque no se lo que tienes en el ordenador, alomejor conoces a alguien que te pueda mirar el ordenador...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor KARDASI » Mié Abr 01, 2009 10:15 pm

ola a mi m pone un error de aplicacion y nose q acer
KARDASI

Notapor Admin » Mié Abr 01, 2009 11:06 pm

Mándame una foto de pantalla con el error y cuando te sucede a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Jue Abr 02, 2009 7:14 pm

Admin escribió:Mándame una foto de pantalla con el error y cuando te sucede a admin@travianbabysitter.com

disculpa pero puede ser que tengas el internet explorer en modo de no conexion a mi me paso lo mismo y se soluciono.. verifica a ver si es lo mismo
Invitado

Volver a Errores y Bug T3.0