Programacion

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Programacion

Notapor sun » Dom Jun 14, 2009 8:46 pm

Yo creo que es un poco rudimentario que tenga que ir aldea por aldea y pasando por varios edificios para hacer las cosas.

Creo que el programa tendria que ser un espejo de la cuenta.. y que supiera cuando acaba un edificio y nada mas terminar que hiciera el siguiente... y no esperar a cada xx minutos para actualizarse....porque hay edificios que tardan muy poco en hacerse en los niveles bajos...o si no tienes el plus no puedes construir dos cosas a la vez ... y tienes que poner la actuacion cada 5 minutos.

Pero vamos el programa es expectacular y me ahorra el 90 por ciento de tiempo que tenia antes...especialmente en el mercado

enhorabuena.
sun

Re: Programacion

Notapor Admin » Dom Jun 14, 2009 11:16 pm

Podría consentir que los edificios y recursos se amplían sin establecer un tiempo fijo, pero el resto de opciones como traspaso de recursos etc... tienen que tener un tiempo así que no me vale hacerlo bien para 2 opciones cuando el resto tienen que seguir con "Min Mantenimiento", ya que me cargaría los tiempos de inactividad...

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x