|
|
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: El programa es gratuito?Sim, o programa é gratuito mas custa tempo e dinheiro a desenvolver...
Não custa nada (ou quase nada) se cada um de nós contribuir (€€€) para ajudar o programador a continuar com este projecto! Eu já fiz a minha modesta contribuição! E vocês??? Afinal toda a gente usa e diz muito bem do programa logo deveriam fazer algo para podermos continuar a contar com os sucessivos melhoramentos que o TravianBabysitter tem vindo a apresentar ao longo dos tempos! Não concordam comigo? Então vamos lá a contribuir! Abraço a todos e um Feliz Ano de 2009 mikael2000
Re: El programa es gratuito?Saludos! Primero que nada merece una gran felicitacion la persona que desarrollo el Babysistter. Por este gran Software que beneficia y es de gran utilidad para todos aquellos adicto al Travian. Se que el programa o descarga es gratuito como tal... Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Hay tiempo de vencimiento del servicio o licencia? y si la hay... ¿Cuanto tiempo dura?
Re: El programa es gratuito?Actualmente el programa no caduca ni nada por el estilo.
Saludos y gracias.
Re: El programa es gratuito?Valoro mucho tu trabajo admin. Si eres tu el desarrollador de tan potente programa, no hay mas que elogios para ti y tu destreza. Felicidades.
Re: El programa es gratuito?Hola..
yo no me entero, lo siento, indicais que es gratuito, pero el contador de la parte de abajo a la izquierda esta en cero, y salvo que no sepa como hacerlo andar a mi no me funciona.. gracias..
Re: El programa es gratuito?Ese contador es el que indica el tiempo que falta para el nuevo mantenimiento.
¿Como activar el mantenimiento? Pulsa en la imagen de PLAY
Re: El programa es gratuito?gracias admin, de veras, soy un poco fato, a ver si le cogo el tranquillo, seguro que mas preguntas te hago, agradeceria me ayudaras.
un abrazo
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2