|
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
problemas para importar configuraciones en la beta 9rhola buenas a todos, acabo de instalar la version beta 1.1.9r y me da error la importar las configuraciones de mi cuenta, he reiniciado el programa, el pc, y nada, a ver si me echas una mano admin, gracias ;)
Re: problemas para importar configuraciones en la beta 9rEse problema no debería impedirte que uses el programa, esperemos a la proxima beta.
Saludos
Re: problemas para importar configuraciones en la beta 9ral final me ha reconocido las configuraciones, gracias y perdon por las molestias
Re: problemas para importar configuraciones en la beta 9rHola yo también tengo problema con lo de importar configuraciones... me importa la configuracion de tu servidor, pero no me importa la que he guardado.
Ademas me suele dar error cuando intento guardar la configuracion en tu server, asi k ahora tengo la configuracion que tenia hace 3 dias... Me puedes echar una mano?? Gracias, por el programa esta muy bien
Re: problemas para importar configuraciones en la beta 9rTendras que esperar a la próxima beta.
Saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1