Problemas guardado config. (SO Win7)

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Problemas guardado config. (SO Win7)

Notapor madness » Mar Feb 09, 2010 2:12 pm

Llevaba tiempo utilizando travian babysitter en windows xp sin problemas de importancia.

El caso es que hace pocos dias decidi formaear el equipo e instalar el nuevo windows 7 y de paso volver a instalar la ultima version existente de babysitter.

Asi fue, poseo windows 7, con el Microsoft .NET Framework, y travian babysitter 1.2.1b pero me da problemas de todo tipo.

El mas importante que no me guarda la configuracion, o la guarda segun le viene en gana para cuando menos te lo esperes abrirlo vacio de nuevo sin datos de aldeas ni nada.

Probe a hacerlo con exportacion automatica activada y desactivada, con control remoto activado y desactivado y por supuesto siempre siempre guardando dos o tres veces cualquier cambio realizado en el programa. tambien incluido la reinstalacion del programa en diferentes ocasiones.

Pese a todo esto la nueva version me sigue fallando a la hora de guardar todas mis configuraciones, hago cambios, meto aldeas en la lista de movimiento de tropas, etc etc pero cuando cierro y vuelvo a abrir, a la primera o siguientes, pierde todas la configuracion y el programa se abre como si fuese su primer uso, sin ningun dato.

En ocasiones la informacion se guarda durante un tiempo y puedo cerrar y abrir el programa con todo en orden, pero finalmente acaba volviendo a borrarse todo y entrar nuevamente sin la configuracion.

Tambien me da a veces problemas a la hora de importar el listado de aldeas a atracar, quedandose colgado el programa y teniendo que finalizar el programa manualmente en el administrador de tareas.

Tampoco me importa correctamente los diferentes backup dando una ventana de error conforme no se ha cargado, no valiendome para nada esto, y teniendo que volver a meter todos los datos manualmente una vez que se borran.

Agradeceria cualquier posible ayuda sobre este tema, el cual es desesperante, y me impide utilizar el pograma para cualquier uso.

un saludo
madness
Novato

Re: Problemas guardado config. (SO Win7)

Notapor Admin » Mar Feb 09, 2010 8:48 pm

Pues esa versión es la que mejor esta funcionando con el resto de usuarios.

Quiero que hagas pruebas y me ve pulsando en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES, y me pones una descripción del fallo que probaste.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor madness » Mié Feb 10, 2010 8:24 pm

Admin escribió:Pues esa versión es la que mejor esta funcionando con el resto de usuarios.

Quiero que hagas pruebas y me ve pulsando en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES, y me pones una descripción del fallo que probaste.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, despues de llevar bien mas de 24 horas y haber cerrado y abierto el programa en diferentes ocasiones, con todo en orden

pero hasta ahora, mismo procedimiento y resultado de perdida total de la informacion guardada por mi, sin motivo aparente

los backup siguen sin poder cargarse correctamente, me salva que cada vez que añado nuevas aldeas en la lista de movimientos continuos, cada poco voy exportando la informacion a un archivo de texto

ahora, cuando se me borro nuevamente todo, el programa se me ha quedado colgado dos veces al intentar importar ese archivo en esa ventana de configuracion de atracos

Lo que acabo de hacer, para ver si pueden ir por ahi los tiros, es configurar el programa para que se me ejecute solo en modo de compatibilidad en mi anterior SO, win xp sp3, y no en win 7, por si pueden existir algun problema de compatibilidad

En cuanto a tu respuesta que agradezco de verdad solo una cosa, si cabe no conozco casi nada de la utilidad que me estas mencionando de enviar correos al administrador, nunca habia tenido el caso de tener que utilizarlo y no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer.

Dices que haga pruebas, que tipo de pruebas y cuando? cuando abro el programa y encuentro que se ha borrado todo? porque salvo esto despues el pograma tira sin ningun problema, salvo cuando se queda colgado extrañamente al intentar importar o exportar cosas

y debo hacerlo solo una vez ese envio del correo o con x frecuencia?

gracias nuevamente
madness
Novato

Notapor Admin » Mié Feb 10, 2010 8:34 pm

¿Y con la compatibilidad que tal va?

Si cuando no te cargue la configuración, cuando no la importe, etc.. solo una vez, me envías el mail desde esa opción y me escribes "fallo al importar", por ejemplo.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor madness » Mié Feb 10, 2010 8:51 pm

Admin escribió:¿Y con la compatibilidad que tal va?

Si cuando no te cargue la configuración, cuando no la importe, etc.. solo una vez, me envías el mail desde esa opción y me escribes "fallo al importar", por ejemplo.

Un saludo.

Ok, asi lo hare.

Con la compatibilidad de momento se necesita tiempo, ya que esto es asi y ni idea de cuando se va a volver a borrar todo, o a lo mejor se arreglo y ya no borra, veremos

Cuando lo sepa lo posteo aqui, para dejar constancia y que le pueda servir a cualquier otro de ayuda.

saludos
madness
Novato

Notapor madness » Sab Feb 13, 2010 2:08 pm

El programa no me ha dado ningun error mas desde que lo ejecuto en modo compatibilidad con xp, no se me ha borrado nada mas.

Para todo aquel que se le borre la configuracion, aldeas o todo en general en el nuevo sistema operativo windows 7 pueden probar con la nueva propiedad exclusiva de este SO, que nos permite ejecutar cualquier programa en anteriores sistemas operativos.

Para el que no sepa como hacerlo:

click segundo boton raton sobre el acceso directo de Travian Babysitter - propiedades - compatibilidad - activar "ejecutar este programa en modo compatibilidad para": y seleccionais un Sistema operativo, yo personalmente puse windows xp sp3, por ser el anterior SO donde Babysitter se me ejecutaba sin problemas

y con esto teoricamente se deberia de solucionar vuestro problema ;)

Un saludo
madness
Novato

Volver a Errores y Bug T3.x