Llevaba tiempo utilizando travian babysitter en windows xp sin problemas de importancia.
El caso es que hace pocos dias decidi formaear el equipo e instalar el nuevo windows 7 y de paso volver a instalar la ultima version existente de babysitter.
Asi fue, poseo windows 7, con el Microsoft .NET Framework, y travian babysitter 1.2.1b pero me da problemas de todo tipo.
El mas importante que no me guarda la configuracion, o la guarda segun le viene en gana para cuando menos te lo esperes abrirlo vacio de nuevo sin datos de aldeas ni nada.
Probe a hacerlo con exportacion automatica activada y desactivada, con control remoto activado y desactivado y por supuesto siempre siempre guardando dos o tres veces cualquier cambio realizado en el programa. tambien incluido la reinstalacion del programa en diferentes ocasiones.
Pese a todo esto la nueva version me sigue fallando a la hora de guardar todas mis configuraciones, hago cambios, meto aldeas en la lista de movimiento de tropas, etc etc pero cuando cierro y vuelvo a abrir, a la primera o siguientes, pierde todas la configuracion y el programa se abre como si fuese su primer uso, sin ningun dato.
En ocasiones la informacion se guarda durante un tiempo y puedo cerrar y abrir el programa con todo en orden, pero finalmente acaba volviendo a borrarse todo y entrar nuevamente sin la configuracion.
Tambien me da a veces problemas a la hora de importar el listado de aldeas a atracar, quedandose colgado el programa y teniendo que finalizar el programa manualmente en el administrador de tareas.
Tampoco me importa correctamente los diferentes backup dando una ventana de error conforme no se ha cargado, no valiendome para nada esto, y teniendo que volver a meter todos los datos manualmente una vez que se borran.
Agradeceria cualquier posible ayuda sobre este tema, el cual es desesperante, y me impide utilizar el pograma para cualquier uso.
un saludo