problemas depues de la instalacion

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

problemas depues de la instalacion

Notapor dharkan » Vie Dic 18, 2009 6:00 pm

a mi lo que me pasa es que al instalarlo al pasar ya la mitad, me salen con 3 o 4 errores de archivos que no se pudieron habrir. le doy a omitir, y me digue la instalacion, despues me funciona bien, pero no me hace ni las materias primas, ni creacion de tropas ni evitar ataques, lo demas va perfecto.

ya lo descargue sin antivirus ni firewal, y lo intente varias veces, pero siempreme ocurria lo mismo.

dharkan

Re: problemas depues de la instalacion

Notapor Admin » Sab Dic 19, 2009 3:12 am

La instalación no puede tener errores, reinicia el PC y si abrir el programa actualizalo, para asegurarte que no tengas el TB abierto...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor m3r0v1ng10 » Mié Mar 10, 2010 5:58 pm

Sucede que en mi centro se utiliza un proxy para acceder a la internet. Cuando instalo el babysitter me pide que configure el proxy pero al final no lo reconoce, y solo queda mostrándose abierto unos pocos segundos antes de cerrarse completamente. Existe alguna forma de solucionar este problema?
Gracias de antemano...
Saludos y felicidades por el trabajo...
m3r0v1ng10
Novato

Notapor Admin » Mié Mar 10, 2010 8:30 pm

Aun parece que no funciona con proxy
Admin
Administrador del Sitio

Notapor oligofrenico » Mar Mar 16, 2010 4:27 pm

yo tambien tengo el mismo problema.
he intentado actualizar el programa "desde" la pantalla de interfase del mismo (donde dice actualizar a version beta y actua;lizar a version oficial)
me pregunta si quiero exportar la configuracion, etc.
luego de un par de segundos, me devuelve a la pantalla del programa, con una ventana que dice que no se ha efectuado la actualizacion correctamente.
probé desinstalando desde el administradopr de programas de windows. lo desinstalé. descargué la ultima version disponible (1.2.1c), y al tratar de instalarla, me arroja el siguiente mensaje:
error abriendo archivo para escritura
si abortas la isntalacion, no pasa nada, pero si la continuas, ignorando el error, te manda a una nueva exepcion, igual q la anterior. esto se repite 4 veces, al final el programa se inicia, pero te encuentras con el problema que lo que se instaló fue la version 1.2.0a, que es la que sigue teniendo los problemas con las materias primas, creacion de tropas, etc.

voy a ser super honesto, hace un par de meses, queria donar para sacar la publicidad, ademas q entiendo que es un tremendo esfuerzo mantener uin programa actualizado.

pero dados los problemas del programa, simplemente lo deje de usar. hace unos 3 dias, lo abri de nuevo, a ver si podia arreglarlo y no hay caso.
creo q hay gente cambiandose al ******* por lo mismo. seria bueno q vieras q es lo q pasa.
te lo agradeceriamos y pagariamos. al menos yo.
saludos
oligofrenico

Notapor Admin » Mar Mar 16, 2010 9:25 pm

Primero que todo, no creo que un error al actualizar el programa sea motivo de abandonarlo...me parece un poco raro.

El error que daba al actualizar desde el programa ya está corregido, el que te daba la instalación es por tener el programa abierto, no puedes instalarlo sin cerrarlo antes.

Tengo las estadísticas de utilización del programa, y mes a mes va aumentando como es lógico.

Nota: Esta prohibido hacer publicidad de otros programas.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor minich » Vie Mar 19, 2010 1:04 pm

Hola compañeros, he intentado actualizar la version a la 1.2.1c pero cuando se intala, veo que sigue siendo la version 1.2.1b..
osea q no se ha producido tal actualizacion..que puedo hacer?
minich

Notapor satanps » Sab Mar 20, 2010 7:26 pm

con cerrarlo, me imagino q te refieres a desconcetarlo, por q si lo cierras, es imposible darle click a la opcion actualizar.
ya que se encuentra incluida en la ventana de interfase, una vez q abres el programa.

ahp, no era mi intencion hacer propaganda, sorry si se tomo de esa manera. si lo mencionaba, es por q a las personas q le he mencionado mi problema, me han dicho q los demas usan el software de la competencia. yo no quiero cambiarme por q encuentro muy loable q partas haciendolo gratuito, y me declaro un mecena de quienes ostentan dicho comportamiento en la red

saludos
satanps
Novato

Notapor satanps » Sab Mar 20, 2010 7:31 pm

volvi a intentar, una vez desconectado, pero no resulta
satanps
Novato

Notapor Admin » Dom Mar 21, 2010 1:55 pm

Cuando actualizas desde el programa y termina de descargar el instalador, se cierra para proceder con la instalación.

Descargalo desde la web y recuerda que el programa esté cerrado antes de instalarlo. Lo he probado he instala la 1.2.1c
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter