Problemas con materias

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Problemas con materias

Notapor zmack » Mar Dic 01, 2009 10:36 am

Bueno primero que nada devo agradecer a el adm que nos brinda este maravillos programa para jugar y divertirte mas sin estar tanto tiempo frente al ordenador =D gracias por tu ayuda y sigue adelante

Mi problema es que con esta version no sube materias las ve y no las sube y pues eso ase que se me junten mucho las materias =S creo que lo que afecto al baby fue con los nuevos cambios que acaban de implementar en el dia de ayer (horario de mexico) pero antes me funcionava perfecto =D

Bueno cambiando de tema yo uso la version 1.2.0a que es la que me gusta para la realizacion de atakes ya que es mas facil ya que la nueva version es mas complicada con eso de escojer ekipos y cosas asi pero me he dado cuenta de que le an salido muchos bugs.

Y pues dando mi punto de vista creo que era mejor la forma de atakar de antes tu mismo seleecionando la cantidad de tropas ya que en mi caso no ataka con una cantidad de tropas ahi atakes de una sola tropa y tengo atakes mixtos de mi parte me gustaba mas la otra forma espero que se pueda hacer algo o que sea mas facil =S con la nueva version

Bueno gracias por tu atenciono y eres una fantastica persona poniendo esto al alcanze de todo el que lo necesito MUCHISIMAS GRACIAS :D
zmack
Novato

Re: Problemas con materias

Notapor Admin » Mié Dic 02, 2009 8:40 pm

Para las materias primas: viewtopic.php?f=4&t=898&start=10

Los equipos lo propuso alguien en el foro y aunque si resulta más complicado de entender su funcionamiento, te da mas juego para realizar tus saqueos y que ninguna tropa se quede en la aldea parada. Todo es acostumbrarse...

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor zmack » Jue Dic 03, 2009 8:35 am

Bueno ya cheke el nuevo beta y funciona perfecto sin ningun problema muchas gracias

y pues no se a kien le gusto eso de los ekipo pero si es en verdad mucho mas coplicado =S en mi caso donde juego tengo 25 ekipos diferentes que me salieron de la configuracion antigua =S y pues nunca ahi tropas quietas siemre se estan moviendo no se si se podria poner a votacion eso si les gusta el nuevo estilo de atakes pero pues estaria bien si le gusta a mas gente ese estilo de atakes pues me tendre que acostumbrar =S

Bueno de antemano gracias por todo lo que as echo siempre actualizando el baby y nunca nos dejas mucho tiempo esperando por la nueva version que tiene siempre cosas buenas =D

Saludos y Muchas gracias
zmack
Novato

Notapor ElAnonimo » Mar Dic 08, 2009 2:21 am

Hay un problema grave con la nueva actualizacion.
Si tienes comprado el club oro y tienes oro, en las actualizaciones de materias usa el "maestro constructor", que te permite tener hasta 3 construcciones encoladas. Esto te va a consumir 1 de oro en cada actualizacion de materias, y por ahora no hay manera de deshabilitarlo en el travianbs.

Tuve que deshabilitar la actualizacion de materias o iba a acabar con mi oro :(
ElAnonimo

Notapor Admin » Mar Dic 08, 2009 12:38 pm

Envíame un mail a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Shedam » Mié Dic 09, 2009 2:05 pm

Yo tengo activado el club oro y tengo oros, y no me sube las materias. Marca las materias como subidas en el listado de movimientos, pero no sube nada.
No se si tendra algo que ver el club oro, pues lo noto desde que lo active, ya ahora no se puede desactivar.

Por lo demas, solo agradecerte todo el esfuerzo que haces con este programa. Gracias

Un saludo
Shedam
Novato

Notapor Admin » Mié Dic 09, 2009 4:33 pm

Descarga la última beta para solucionar eso.

Si tienes el club envíame un mail para intentar solucionar lo que dijo el anterior usuario.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x