Mi problema es que con esta version no sube materias las ve y no las sube y pues eso ase que se me junten mucho las materias =S creo que lo que afecto al baby fue con los nuevos cambios que acaban de implementar en el dia de ayer (horario de mexico) pero antes me funcionava perfecto =D
Bueno cambiando de tema yo uso la version 1.2.0a que es la que me gusta para la realizacion de atakes ya que es mas facil ya que la nueva version es mas complicada con eso de escojer ekipos y cosas asi pero me he dado cuenta de que le an salido muchos bugs.
Y pues dando mi punto de vista creo que era mejor la forma de atakar de antes tu mismo seleecionando la cantidad de tropas ya que en mi caso no ataka con una cantidad de tropas ahi atakes de una sola tropa y tengo atakes mixtos de mi parte me gustaba mas la otra forma espero que se pueda hacer algo o que sea mas facil =S con la nueva version
Bueno gracias por tu atenciono y eres una fantastica persona poniendo esto al alcanze de todo el que lo necesito MUCHISIMAS GRACIAS