|
|
8 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas en ataques continuosMuy buenas, tengo unas 30 vacas y por casualidad el programa cambia las coordenadas de una o dos vacas, tengo que volver a escribirserlas y va bien, pero alcabo de un tiempo vuelve a ocurrir
Re: Problemas en ataques continuosQue raro, prueba con la 1.2.0m_beta
Si sigue igual, estando conectado, pulsa en "ENVIAR COMENTARIO" y me escribes algo.
Re: Problemas en ataques continuosEste tema también me pasa a mí, el programa cuando lo apagas y lo vuelves a encender no reconoce los cambios ni en ataques programados ni en mercado entre aldeas.
Coge una configuración antigua yo he probado de todas las maneras posibles haciendo backup guardando cambios y nada, sobre todo si juegas desde distintos ordenadores no respeta la ultima configuración guardada.
Re: Problemas en ataques continuosA ver si esto os ayuda.
En ataques continuos, después de hacer cambios no os olvideís de darle a "ACEPTAR". Después iros a Inicio-->Guardar. Haced esto cada vez que hagáis un cambio en le configuración de ataques: ACEPTAR y GUARDAR Para la configuración desde distintos ordenadores hacer los siguiente: 1.- Exportar la configuración. 2.- Envíala por mail para que el otro ordenador pueda descargarse el fichero de configuración. 3.- Cuando desde el otro ordenador se abra Baby, elegid "Importar" Con estos pasos vuestras preferencias de configuración deben funcionar en Baby.
Re: Problemas en ataques continuosSi estas en varios ordenadores, también puedes activar "Configuración Remota", así no tienes que exportar e importar.
Re: Problemas en ataques continuosLo de configuración remota, a mi no me funciona entre distintos ordenadores.
Lo que me hace es que cuando cierras un ordenador y enciendes el otro y en ambos teniendo puesta la configuración remota a mi me da la sensación que coge el backub mas antiguo que tengas guardado y no el ultimo.
Re: Problemas en ataques continuosCambia los backups de sitio y deja solo el último, haber si te carga ese.
Re: Problemas en ataques continuosEso de dejar el ultimo, también lo he intentado y unas veces lo coge y otras no.
La verdad que este tema me tiene echo un autentico lió.
8 mensajes
• Página 1 de 1