Y ahora con el problema que tengo:
En Movimiento de tropas continuo - Configuracion, se me borran constantemente aldeas, simplemente desaparecen, da igual lo mucho que acepte y despues guarde los cambios que simplemente desaparecen.
Llevo un control estricto por zonas de las aldeas que meto en la lista, para no dejarme nada, y seguir avanzando por el mapa, todo muy meticuloso... pues la verdad es que cuando repasas de nuevo todo y vuelves a encontrarte con que te desaparecen X aldeas cada dia me desmorono...
Algunas las he llegado a meter hasta dos o tres veces y absolutamente siempre guardo todos los cambios despues de meter aldeas y antes de cerrar.
Se me quitan las ganas de seguir metiendo datos en esa lista y continuar avanzando por el cuadrante ya que no sabes cuales van a ser las proximas aldeas en desaparecer...
Entiendo que, y dada la enorme complejidad del programa, deban existir X fallos y bugs, pero sin embargo me parece un tanto grave cosas tan elementales como estas.
Los datos que tu almacenes y acto seguido guardes simplemente no pueden desaparecer, ni una sola aldea, es algo basico.
Aparte de eso tambien se deberia de poder abrir en algun fichero de texto las aldeas almacenadas en ese sitio, para poder hacer modificaciones mas rapidas o llevar un control estricto sobre lo que llevas anotado y lo que no.
Los mismos problemas ya los tuve con el babysitter normal que me descargue, el primero que sale en esta web, y sigo teniendo los mismos problemas con la actualizacion de la beta, actualmente 1.2.1d_beta.
Agradeceria cualquier ayuda sobre este tema y nuevamente enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludo