Problema lista movimiento de tropas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Problema lista movimiento de tropas

Notapor travianero » Jue Nov 05, 2009 12:51 pm

En primer lugar felicitaciones por este enorme y colosal proyecto que no hace otra cosa que mejorar la vida social de aquellos que estamos enganchados a este maldito juego :lol:

Y ahora con el problema que tengo:

En Movimiento de tropas continuo - Configuracion, se me borran constantemente aldeas, simplemente desaparecen, da igual lo mucho que acepte y despues guarde los cambios que simplemente desaparecen.

Llevo un control estricto por zonas de las aldeas que meto en la lista, para no dejarme nada, y seguir avanzando por el mapa, todo muy meticuloso... pues la verdad es que cuando repasas de nuevo todo y vuelves a encontrarte con que te desaparecen X aldeas cada dia me desmorono...

Algunas las he llegado a meter hasta dos o tres veces y absolutamente siempre guardo todos los cambios despues de meter aldeas y antes de cerrar.

Se me quitan las ganas de seguir metiendo datos en esa lista y continuar avanzando por el cuadrante ya que no sabes cuales van a ser las proximas aldeas en desaparecer...

Entiendo que, y dada la enorme complejidad del programa, deban existir X fallos y bugs, pero sin embargo me parece un tanto grave cosas tan elementales como estas.

Los datos que tu almacenes y acto seguido guardes simplemente no pueden desaparecer, ni una sola aldea, es algo basico.

Aparte de eso tambien se deberia de poder abrir en algun fichero de texto las aldeas almacenadas en ese sitio, para poder hacer modificaciones mas rapidas o llevar un control estricto sobre lo que llevas anotado y lo que no.

Los mismos problemas ya los tuve con el babysitter normal que me descargue, el primero que sale en esta web, y sigo teniendo los mismos problemas con la actualizacion de la beta, actualmente 1.2.1d_beta.

Agradeceria cualquier ayuda sobre este tema y nuevamente enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo
travianero
Novato

Re: Problema lista movimiento de tropas

Notapor Admin » Jue Nov 05, 2009 3:45 pm

Hay 2 posibilidades para el borrado de movimientos:

1- No lo configuras correctamente. Por ejemplo si no has seleccionado una aldea origen al aceptar, ese movimiento se elimina. Si vuelves otra vez a configurar movimientos comprobarás si se eliminó por esta causa.

2- Aldea bloqueada o incorrecta. En este caso aparecerá una entrada en el listado de movimientos avisando que había un movimiento incorrecto y se eliminó. Puede ser que crea que la aldea es incorrecta y la elimine.

En la 1.2.1i_beta, puedes exportar los movimientos a un fichero de texto o a un excel para cambiarlos si quieres o almacenarlos por separado. Te ahorrará mucho tiempo.

Si tu problema me ocurriera a mi ya estaría solucionado, peor si no veo el error no puedo solucionarlo.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Berenjeno » Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

y ¿no será que cierras el programa sin guardar la configuración?

porque eso mismo que describes lo he solucionado dando a guardar antes de salir de él.
Berenjeno

Notapor isimolo159 » Mar Nov 17, 2009 6:19 pm

Mira, a mi me pasa igual, intenta meter los datos con el mantenimiento en stop, creo que se pierden porque metemos los datos con el mantenimiento funcionando, haz la prueba y me comentas.
isimolo159
Novato

Notapor paladinoooo » Mar Ene 25, 2011 8:33 am

buenas:
no se si sea aqui o en otro lado donde debo postear
bueno mi punto es que mi travian baby sitter se pone muy lento debido a que tengo muchos movimientos y yo pienso que se traba por ir guardand tanto historial, s podra que se borrara ese hstorial y liberar memoria sin tener q cerrar y abrir de nuev el progarama?
o porq sera que se pone lento?
exelente apotacion!
gracias
paladinoooo

Notapor Admin » Jue Ene 27, 2011 11:16 pm

Puede ser que estés confundiendo que va lento con la pausa que hace el programa entre carga y carga de página (Retardo web).

En la versión 1.2.3 puedes reiniciar el programa cada X horas o si se queda sin Ram libre.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor paladinoooo » Vie Ene 28, 2011 2:59 am

nop, tengo el retardo de 1000 miliseugundos ero creeme q tarda mas ejjeje pero actualizare a 1.2.3 para haber si asi se mejora, aun asi estoy por formatear mi compu y espero que se haga mas rapido aun :P gracias por contestar :D
paladinoooo

Volver a Errores y Bug T3.x