Problema Importante de Red

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Problema Importante de Red

Notapor Señor » Lun Jun 01, 2009 9:33 pm

Hola, ya comente este problema anteriormente y no se ha solucionado en nuevas versiones, a mi me parece un problema gordo que con la antigua version 1.9 no pasaba.

Vereis, cuando se entra en una cuenta de travian desde 2 ordenadores diferentes, con diferentes ip's, por ejemplo uno en Segovia y otro en Bilbao, al salir uno de los ordenadores de la cuenta en el otro ordenador te echa de la cuenta automaticamente y debes volver a loguearte para estar en la cuenta. Esto ha sido siempre asi.

Pues bien, si yo dejo el babysitter funcionando en mi ordenador todo el dia, no puedo acceder a la cuenta desde otro ordenador de otro sitio o tampoco pueden entrar mis representantes porque al salir de la cuenta se la deslogueas al babysitter en el ordenador que esta funcionando y cuando vaya ha hacer el mantenimiento siguiente no puede volver a loguearse y se queda en la pantalla de login pillado sin hacer nada, hasta que llegue yo a casa y lo vuelva a loguear.

Es un gran problema pues aunque el baby este funcionando por nosotros, esta bien echar un ojo a la cuenta si se puede al cabo del dia desde el ordenata del curro.

Esto no pasaba con la versión 1.9, en esa el baby se relogueaba sin problemas y hacia el mantenimiento siempre, daba igual la veces que entraras desde otra ip.

Espero haberme explicado bien y que esto se arregle pronto.

saludos
Señor

Re: Problema Importante de Red

Notapor Admin » Lun Jun 01, 2009 9:43 pm

Y en esta 1.2.0m_beta he mejorado el re-login, a mi nunca se me ha quedado en login.

No se si me contestaste, pero a efectos prácticos cambiar IP y hacer log-out es lo mismo, si haces log-out, ¿reconecta?

Mandame un email a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x