Problema con el login

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Problema con el login

Notapor elusurpador » Mar Feb 03, 2009 3:44 pm

Hola la cosa es asi, tenia la maquina con el baby me andaba de 10 puntos, la formatie instale todo como correspondia.... y ahora no me anda, en el login pongo la contraseña y el usuario como corresponden y me dice contraseña erronea o nick invalido, cuando entro con la misma pass y nick por el mozilla.....
AYUDA!!!!!!
elusurpador
Novato

Re: Problema con el login

Notapor Admin » Mar Feb 03, 2009 4:51 pm

Admin
Administrador del Sitio

Notapor elusurpador » Vie Feb 06, 2009 3:18 am

acabo de hacer eso y no me soluciono ningun problema, borre todas las cookies y archivos temporales y sigo con el mismo problema, antes de haber formateado la maquina inculso me conectaba con el baby y con el firefox sin problema alguno... no sera que don travian con esta actualizacion ha modificado algo y el programa por eso falla....
elusurpador
Novato

Notapor Admin » Vie Feb 06, 2009 2:37 pm

Si fuera culpa de Don Travian no podriamos entrar ninguno, pero solo os pasa a algunos y como dicen en el post lo soluciono reinstalando componentes.

Si tienes Internet Explorer 7, prueba a desinstalarlo e instalar IE 6, si tienes el 6 haz lo contrario, haber si funciona.

Ya me comentaras. Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0