|
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema con el envio de emailsMuchísimas gracias por la donación, como seguro has leído tienes derecho a 3 cupones para eliminar la publicidad, espero que los recibieras.
Re: Problema con el envio de emailsSip, pero vamos el lujo es tu programa....xD
Ahora fijandome mejor, ha estado todo funcionando perfectamente hasta que le faltaban 18 segundos para empezar el mantenimiento, y ha dejado marcado el mensaje como q va comenzar, pero solo el cuadrado nada de contenido, y se ha quedado pillado. Es justo antes de comenzar el siguiente mantenimiento.
Re: Problema con el envio de emailsHe quitado el login x mantenimiento, y ya no se queda bloqueado, aleluya.
Gracias admin.
Re: Problema con el envio de emailsMe alegro, ¿pero estás usando varios servidores a la vez?
Ya debéis poder enviar y recibir mails
Re: Problema con el envio de emailsYo no, he cambiado varias veces de email y na de na.
Te mando tambien los mails desde el programa con los errores y tengo mis dudas de si te llegan. saludos
Re: Problema con el envio de emailsNo me ha llegado nada...Algún problema hay con el mail.
Re: Problema con el envio de emailsSi necesitas algo, ya sabes...
saludos.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |