Configurar Ataque

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

Configurar Ataque

Notapor koshopan » Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

Primero aclarar que uso la versión 1.2.1b
Al clickear Tropas -> Movimiento de tropas Continuo -> Configurar me sale un menú ( distinto al anterior que uno veia cuantas tropas enviaba) , ya entendi lo que era % de tropas aceptable , pero aca solo pregunta el origen , el destino , modo, objeto espia, obj catas, Equipos (que no se lo que es) sel. Equipo y las repeticiones, pero en ningun lugar sale cuantas tropas enviar de cada una y eso :S
espero que me hayan entendido la pregunta saludos y buen programa
koshopan
Novato

Re: Configurar Ataque

Notapor Admin » Jue Mar 04, 2010 11:26 pm

Crea un Equipo y se lo asocias al movimiento, el equipo es el que establece cuantas tropas va a enviar.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor koshopan » Vie Mar 05, 2010 2:37 pm

Gracias ;) duda resuelta
koshopan
Novato

Notapor hyperion » Dom Jun 27, 2010 6:31 pm

sólo puede enviar 10 ataques a la vez?
hyperion

Notapor Admin » Dom Jun 27, 2010 8:50 pm

No hay limite, puedes poner todos los que quieras, mientras tengas tropas para enviarlos...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor mascala » Jue Jul 29, 2010 6:42 am

tengo un problema no me envía las tropas. marca la aldea y todo pero en el momento de confirmar el ataque vuelve atrás empeso a pasar hoy. antes no me sucedía probé reiniciando des instalando y todo asta busque nuevas vakas x si avia completado el cupo de ataques todo. nose que hacer es muy desesperante, veo las tropas ai varadas tengo demasiado vakeo para hacerlo manual.

es increíble el bot una de las mejores cosas que me pasaron en la vida jaja
mascala

Notapor Admin » Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

Hola, te fijaste si el programa al querer enviar el ataque, travian muestra algún mensaje como "Todos los stots ocupados"??
Admin
Administrador del Sitio

Notapor mascla » Mié Ago 04, 2010 12:10 am

me parese que el problema es que tengo demaciadas tropas y las empiesa a mandar xq yo uso un grupo de 4 porras y el baby manda y manda a todos el mismo grupo pero diferentes porras. el tema creo es que cuando va a mandar dos veses un ataque en el mismo mantenimiento lo destilda xq esta mandado.

no me pone ningun cartel de nada.

nose que hacer yo quiero que mande los ataques en los mantenimientos como lo programe no que piense que saque las tropas de tal aldea a tal otra asta que no ayan mas tropas. que no se preocupe de que puedan no aver recursos que ago?
mascla

Notapor dany » Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

Hola alguien me puede ayudar. He configurado los ataques de raid, pero sólo cuando me pongo el mantenimiento se inicia, pero cuando las tropas no vuelven parten hacia otro destino hasta que el mantenimiento no se detiene y comienza la otra sessione.non parece normal para mí. me puse el conjunto de la repetición a 0 y el equipo. todo parece posto.perchè equivocado una y otra vez?
dany
Novato

Volver a Preguntas Frecuentes