me han pillado?

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

me han pillado?

Notapor alfonso » Lun Oct 04, 2010 7:02 pm

hola,resulta que en la pantalla de travian me ha salido un mensaje como que he usado bot o script y que si en 24 horas no dejo de usarlo me vaciaran los recursos y 25% de tropa, abajo ponia un codigo y lo introduces.

bueno he llenado la lista de vacas nuevas y a las antiguas las he quitado, al cabo del rato sin haber lanzado los ataques me ha vuelto a pasar y he introducido el codigo de nuevo y he dado a el play para lanzar los ataques al quinto ataque que lanzaba me ha salido de nuevo, y bueno aqui se lo estaoy contando...

estan seguros que lo uso? por que no me sancionan enseguida?
es lo que hacen siempre?
bueno lo he usado durante varios servers y jamas ningun problema pongo comas en el tiempo de ataque para que siempre varie, hay alguna forma nueva de que detecten el programa?
alfonso

Re: me han pillado?

Notapor Admin » Lun Oct 04, 2010 11:04 pm

Hola, pues no se sabe muy bien la causa de que salgan los captcha, pero cuando te aparecen es difícil que te dejen en paz.

Usa la última beta y pon el user-agent correcto.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor alfonsoqxo8u » Mar Oct 05, 2010 2:48 am

pues, tengo la ultima version...

ya que con la que tenia antes, en un par de dias no enviaba ataques, pero recalcar que soy usuario desde hace mucho y jamas he tenido ningun problema(por lo menos nada mas lejos de hacerlo al azar, cuando sabes lo que haces no hay problema)

en fin tengo la ultima version, no hay problema ni con la contraseña ni con el mail tampoco con el tacar a horas iguales que cada 48 horas actualizo las vacas y el horaio (poniendo comas)

en fin, me fastidia un poco no saber que es lo que pasa....
alfonsoqxo8u

Notapor minombreessolomio » Dom Oct 31, 2010 12:28 am

Buenas, yo juego con la versión 1.2.3h_Beta y a mi me pilló el sistema ayer viernes.
Me enviaron cachats todo el día , durante 24 horas.
Estuve mirando a ver que tenía mal, o que había hecho mal.
Leyendo, leyendo, encontre lo del USER-AGENT.
No lo tenía bien y creo que por eso me pillaron.
Lo he coregido.
Hoy Sábado he seguido usando el boot con mucha prudencia y de forma moderada, sólo para lanzar atracos.
De momento no he tendio ningún problema más.
Muchas gracias ADm. por este estupendo programa.
Saludos.
minombreessolomio

Volver a Preguntas Frecuentes