|
|
28 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Es posible administrar varias cuentas?Estimado Administrador, quisiera saber si con este programa podria administrar varias cuentas, y si es posible como se hace y cuales serian los pro y los contra.
Re: Es posible administrar varias cuentas?Claro, abres 2 veces el programa y cargas una cuenta en cada ventana
Saludos
Re: Es posible administrar varias cuentas?Hay algun Limite ne las cuentas que puedes administrar?
Re: Es posible administrar varias cuentas?mientras tu ordenador no se bloque puedes abrir todas las que quieras
Re: Es posible administrar varias cuentas?hola yo tengo 3 cuentas y no me deja abrir la segunda.. me sale un msj q dice hace click sobre esta ventana si tenes solo abierto una.. o algo asi.. como tengo mas de una ventana abierta no hago click ahi..
Luego de q tengo las 2 aldeas funcionando, es decir empieza el auto mantenimiento de cada una, se arma otro problema... al finalizar el mantenimiento me aparece en las 2 pantallas la ultima aldea q entre.. o sea q solo puedo administrar una!:. necesito saber como hago para poder administrar las 3.. saludos y GRACIAS!!
Re: Es posible administrar varias cuentas?Si las cuentas son de distinto servidor puedes pulsar en el mensaje de SI TIENE UNA SOLA ALDEA....
El segundo caso no entiendo bien lo que quieres decir. Cuando te logueas el programa tiene que detectar todas las aldeas. Leiste el tutorial?? por si el problema es que no sabes como funciona. Saludos
Re: Es posible administrar varias cuentas?m parece k le pasa lo mismo k ami el problema es la poca resolucion d la pantalla
el programa ocupa la parte derecha d la pantalla y esa zona no se ve solo hay k mover un poco esa zona hacia la derecha y podras ver los nombres d las aldeas y entrar n ellas.. espero sea el problema
Re: Es posible administrar varias cuentas?a mi tambien, pero asi es el programa no es un problema de resolucion y de tu pc, asi es el programa, va creo!
Re: Es posible administrar varias cuentas?solo te permite administrar una cuenta por server,puedes tener las cuentas que quieras pero en diferentes servers
Re: Es posible administrar varias cuentas?Esta claro que no es legal tener multi-cuenta, pero el programa si te dejaria loguearte en varias cuentas del mismo servidor, pero siempre en diferentes ventanas.
Saludos
28 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3