AYUDAAAAAAAAAAAA!!

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

AYUDAAAAAAAAAAAA!!

Notapor Yasin » Lun Oct 19, 2009 7:23 pm

Hola necesito ayuda!!

aver pongo mi config ataque bien como siempre pero ataca solo alguna aldeas siempre alas misma y etngo como 60 configuradas! ataca siempre a5 iugales tengo puesto equipo1 5 porras pero siguen igual pongo de neuvo todo ekipo 1 toda las 60 aldeas y ataca alas 5 iguales y se borran las demas :S ayudenme! plizz!
Yasin

Re: AYUDAAAAAAAAAAAA!!

Notapor Admin » Lun Oct 19, 2009 8:00 pm

ataca alas 5 iguales y se borran las demás

Después de aceptar, si entras de nuevo a configurar los ataques, ¿han desaparecido o lo hacen después de iniciar los ataques?

Descarga la última beta si no la tienes.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor qwerty » Mié Oct 21, 2009 3:54 am

a mi me pasa algo parecido. agrego a las aldeas a las q quiero atacar configurandole las tropas y todo bien. despues de darle al aceptar si vuelvo a entrar a configurar atakes no aparecen los q habia agregado.

saludos
qwerty

Notapor Admin » Mié Oct 21, 2009 2:06 pm

Eso es porque no añadiste ningún equipo al ataque.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor qwerty » Mié Oct 21, 2009 7:13 pm

si q habia creado el equipo la unica cosa q a lo mejor es por esto. cuando creo los equipos le pongo nombre para saber cual es cual. por ejemlo les pongo de nombre 100 porras 100 hachas y esos son los q nome funcionan los otros andan todos bien los q de nombre tienen Equx. saludos.
qwerty

Notapor Admin » Mié Oct 21, 2009 7:29 pm

No debe influir el nombre del equipo, pero cuando digas "Aldea A" ataca "Aldea B" en EQUIPOS solo debe aparecer el NUMERO de ese equipo y no el nombre
Admin
Administrador del Sitio

Notapor yasin » Jue Oct 22, 2009 8:17 am

si los equipos tan echos pero cuando seleccionas ele equipo a todos las aldeas de las vacas y guardas se borra otravez deves enpesar de neuvo a poner esta aldea equipo 1 esta 2 ...
yasin

Notapor Admin » Jue Oct 22, 2009 2:07 pm

Antes de aceptar los ataques, envíame una captura de pantalla a mi email.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x