Fallo al subir edificios

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Fallo al subir edificios

Notapor Invitado » Lun Jul 14, 2008 9:45 pm

la version 1.1.8e beta, al realizar el mantenimiento, teniendo marcada y programada una serie de subidas, aleatoriamente sube los edificios que estan listos para subir, inclusive los que no han sido programados
Invitado

Re: Fallo al subir edificios

Notapor Admin » Lun Jul 14, 2008 11:13 pm

No se a que te refieres. La unica manera que tienes de decidir que edificio se ampliara primero es con prioridades y por contra excepciones. Nadie mas me ha comentado fallo con la ampliacion de edificios
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mar Jul 15, 2008 7:33 pm

voy a explicarme mejor, ayer noche, deje programada una subida de herreria a nivel 3 en mi segunda aldea, y varias casillas de materias primas en las dos, bien al iniciar el mantenimiento, en vez de subirme la herreria en la aldea segunda, me subio la embajada en la primera en grado 4, como estaba delante en ese momento, cancele la subida, marque coo excepcion subir la embajada, y al hacer mantenimiento de nuevo, me subio otro edificio, ahora mismo no recuerdo cual, que tambien cancele manualmente.
Invitado

Notapor Admin » Mar Jul 15, 2008 7:59 pm

Las prioridades y excepciones son solo sobre una determianda aldea, que tu en tu segunda aldea quieras subir la herreria hasta el 3, no influye en la primera aldea, en al primera aldea avanzara lo que menos costes tenga.

Lee el TUTORIAL. Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Carpanta » Sab Jul 19, 2008 4:29 pm

Pues a mi tambien me lo ha hecho me ha subido lo que le ha salido del bolo, lo he programado varias veces, he borrado configuración vuelta a configurar y me sube lo primero que está disponible.
Carpanta

Notapor kili » Dom Ago 10, 2008 3:13 pm

A mi me pasa lo mismo. Ejemplo: tengo dos ciudades y programe q se hagan materias y edificios en una y en la otra solo materias. En la primera todo bien pero en la segunda me subio todo, menos lo que le dije q subiera
kili

Notapor Admin » Dom Ago 10, 2008 3:44 pm

LO que creo es que no lo ahceis bien. La unica anera que hay de que en una aldea solo haga materias y no edificios es eliminar esa aldea de EDIFICIOS - ALDEAS - ELEJIR

que una aldea tenga o no prioridades da igual, si no hay prioridades ampliara lo que menos recursos cueste.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Pasajero Desconocido » Lun Ago 11, 2008 5:44 pm

yo creo que lo que hiciste fue poner el edificio en excepciones en vez de prioridades.....

Porque si subieron TODOS los edificios MENOS ese... esta claro que lo dejaste como excepcion
Pasajero Desconocido
Becario

Volver a Errores y Bug T3.0