agradeceria si responden a mi pregunta
|
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
misma cuenta distinta maquinasi yo tengo una cuenta iniciada en una maquina y la dejo en funcionamiento, y luego con otra computadora inicio la misma sesion, me aparecen los mismo datos con los que deje la otra cuenta o se me borran todos apenas inicio sesion y los tengo q hacer de nuevo???
agradeceria si responden a mi pregunta
Re: misma cuenta distinta maquinaActiva "con figuración remota", así tendrás la misma en ambas maquinas.
Re: misma cuenta distinta maquinaHola
y que configuración guardar? la del primper PC o la del segundo? se puede recuperar una configuración anterior? Gracias. Saludos
Re: misma cuenta distinta maquina
Inicio-->Activar exportación automática
Si la has guardado sí. Inicio-->Exportar Luego importar la configuración de la fecha deseada
Re: misma cuenta distinta maquinaAmbos ordenadores guardan en el mismo sitio, el último que guarde es la versión que se cargará después...
Re: misma cuenta distinta maquinaNo me aclaro...¿Cómo guardan la configuración en el mismo sitio los 2 ordenadores, si el directorio que aparece está en la carpeta mis documentos de cada ordenador?
Si se usa más de una cuenta en el mismo ordenador no se sobreescriben?? La opción directa de "guardar" para qué sirve?? Porque al darle me dice "no permitido sin cupón" Entonces para llevar la configuración de un ordenador a otro hay que copiarla en un lapiz o cómo funciona??
Re: misma cuenta distinta maquinaActivando "Configuración Remota" se guarda la configuración de cada cuenta en mi servidor, de igual forma luego la carga. Muchos tenían activada esta opción sobrecargandome el servidor, así que ahora solo funciona si tienes activado un cupón por haber realizado una donación.
Lo puedes hacer manualmente en "INICIO - EXPORTAR", guardándolo en un pendrive o enviándolo por mail y luego "INICIO - IMPORTAR". Cada cuenta se guarda por separado, no se sobrescriben.
Re: misma cuenta distinta maquinasi tengo una maquina prendida siempre y en abro en la segunda y cambio algunos seteos, ¿se cambian en la primera automáticamente también?
Re: misma cuenta distinta maquinaSi tienes un cupón y activas "Configuración remota" la próxima vez que cargues la configuración en el otro ordenador tendrás los cambios.
Si no debes ir a INICIO -> EXPORTAR e INICIO -> IMPORTAR
Re: misma cuenta distinta maquinaagradeceria si responden a mi pregunta
10 mensajes
• Página 1 de 1