Hola tengo una duda , consiste en saber si al utilizar el bot corres el peligro de que te pillen los administradores y te baneen la cuenta . Hace tiempo utilice un scrip y me banearon y eso que no hacia nada solo . Antes de utilizar el programa me gustaria confirmarlo .
Felicidades por el programa !!!! sencillo de utilizar y muy completo .
El programa no es detectable, ¿como se esto? por la cantidad de usuarios que usan el programa y el tiempo que tiene ya el proyecto (diciembre del 2007).
Ahora bien, que ha travian no le salga un cartelito diciendo "Pepito usa Bot", no impide que alguien te pueda denunciar y que vean que algo raro estas haciendo... Lo que debes tratar es de simular que juega una persona, ayudandote del "Retardo Web", "Minutos Mantenimiento" y "Planificación". El programa no sigue siempre el mismo orden, es aleatorio.
Doy fe de lo que dice Admin por experiencia propia.
Y he hecho consultas al juez y he denunciado a gente por insultar.
Cuando te pones en contacto con el juez, éste siempre investiga tu cuenta.
No he desactivado el Baby a propósito y nunca han detectado nada.
Además de lo que dice Admin, yo utilizo mucho la casilla "Min. Espera"
Tengo varios minutos de mantenimiento separados por comas. Por ejemplo: 15,32,25,61,17.
Después de cada mantenimiento el programa elige aleatoriamente el tiempo que transcurrirá hasta el siguiente mantenimiento, de entre los números que figura en la casilla "Min. Espera". Yo particularmente nunca bajo de 15. En mi caso concreto, como mi enemigo más cercano está a 74 min., nunca subo de esa cifra para que "Evitar ataques" detecte cualquier llegada de tropas a mi aldea.
El programa es algo impresionante. Cuanto más lo estudies más te va a alucinar. Y no te quepa duda, te hace mejor jugador y disfrutas mucho más sin ser un esclavo de los oros ni de la pantalla. Juegas con tranquilidad y disfrutando, cuando quieres.
paco-pepe escribió:Doy fe de lo que dice Admin por experiencia propia.
Y he hecho consultas al juez y he denunciado a gente por insultar.
Cuando te pones en contacto con el juez, éste siempre investiga tu cuenta.
No he desactivado el Baby a propósito y nunca han detectado nada.
Además de lo que dice Admin, yo utilizo mucho la casilla "Min. Espera"
Tengo varios minutos de mantenimiento separados por comas. Por ejemplo: 15,32,25,61,17.
Después de cada mantenimiento el programa elige aleatoriamente el tiempo que transcurrirá hasta el siguiente mantenimiento, de entre los números que figura en la casilla "Min. Espera". Yo particularmente nunca bajo de 15. En mi caso concreto, como mi enemigo más cercano está a 74 min., nunca subo de esa cifra para que "Evitar ataques" detecte cualquier llegada de tropas a mi aldea.
El programa es algo impresionante. Cuanto más lo estudies más te va a alucinar. Y no te quepa duda, te hace mejor jugador y disfrutas mucho más sin ser un esclavo de los oros ni de la pantalla. Juegas con tranquilidad y disfrutando, cuando quieres.
¡Bienvenido a la comunidad Baby!
En el mantenimiento si pones varias cifras separadas por coma elije una aleatoriamente? No lo sabia, voy a hacerlo, gracias compi
a ostias tio si? separando en comas lo escoge aleatorimente?? jojojo eso no lo sabia yo xDDD y tenia que cambiarlo cada rato... pues muchas gracias colega... nunca te acostaras sin saber algo nuevo no? hajaj gracias. salu2.
últimamente cada vez que intento entrar en el programa me pone lo siguiente:has sido baneado motivo:cod 83 reemplaza al admin en chat Redención: pero luego suigueel progqama y hasta ahora no me han baneado la cuenta, ¿alguien sabe de lo que va esto?
hola a todos, solo deciros que me han baneado por utilizar el programa. por tanto es detectable, de hecho me lo ha dicho el juez. asi que tened cuidado. un saludo
EL juez solo te dirá infracción por script o bot, pero no sabe que hiciste o si en realidad hiciste algo. Si te han baneado alguien te ha denunciado o usaste mal el programa.
Es como robar un banco sin mascara y dejando tus huellas por todos sitios, tener un poco de cabeza por favor...
no lo detecta el juez lo unico es que abusas mucho. aqui algunos tips.
1./ al principio del server si o si el juez revisa todas las cuentas, para detectar a los multicuentas, etc. asi que si lo vas a usar demasiado el programa estate atento que te envia un mensaje, diciendote que le envies un mensaje para saber si estas o no en la cuenta.
2./ luego ya de que ya el juego este en sus 2 semanas adelante, ya casi ni se molesta en investigar asi que lo puedes usar por el tiempo que quieras, pero eso si, lee tus mensajes no falta uno que te envie el juez.
3./separa con comas los diferentes minutos de espera asi ya no sera rutinario los mantenimientos, y no sospechara nada el juez.
4./No le envies mensajes al juez por gusto y placer, a menos que lo requiera y sea importante la denuncia, ya que el juez te investiga igual a ti y te podria pillar
espero os ayude que a mi me va bien gracias admin por esta magnifica herramienta que me ayuda a estar mas con mi familia xD