Ataques continuos en 2 contas simultaneas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Ataques continuos en 2 contas simultaneas

Notapor MigMig » Vie Jun 05, 2009 12:08 am

De primero tengo que decir que GRANDE este baby es. Gracias por lo haber hecho, que barbaro, gracias!

Pero...
Tengo la version M pero lo mismo error passaba en la version J. Estoy num servidor Travian version 3.5.
Como he dicho estoy funcionando con 2 ventanas de Baby (2 contas mismo servidor)
Organizo los ataques continuos en la forma prevista:
En ataques continuos, después de hacer cambios no os olvideís de darle a "ACEPTAR".
Después iros a Inicio-->Guardar.
Haced esto cada vez que hagáis un cambio en le configuración de ataques: ACEPTAR y GUARDAR

Me quedo mirando a ver si todo va bien, cambia de una ventana a la otra muy bien, envia los ataques previstos en una y en la otra ventana. Todo va bien entonces me voy de huerga ;)

Quando vuelvo, me doy cuenta que todo funciona, parece, quando miro mejor una ventana se mandó las tropas a atacar los objectivos de los continuos de la otra ventana, grrrrrrr, xxxxxx horas de caminada.

Me he dado cuenta que siempre es la ventana que yo abri de segundo que se toma los objectivos de la primera, pero no he podido encontrar ninguna explicacion .

Alguien tiene la solucion? Admin talvez? :)

Ps: los evitar ataques una vez funciona otra no, nunca se sabe... en la M e la J igual
MigMig

Re: Ataques continuos en 2 contas simultaneas

Notapor Admin » Vie Jun 05, 2009 9:41 am

Lo que algunos me han comentado es que se les pasa la sesión de una ventana a otra, cuando sale el aviso de "esperando a otra ventana..." ¿lo dejas para que se controlen las esperas o le haces 2 clic?

Si estas usando IE6, cambiate al 7 u 8.

Cuando regresas ¿en ambas ventanas esta cargado el servidor de travian correcto o se mezclo?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Vie Jun 05, 2009 12:06 pm

1- cuando sale el aviso de "esperando a otra ventana..."
Todavia nunca he visto este aviso, de todas formas no he dado doble clic, siempre la dejo funcionar como si no estuviera mirando

2- ¿en ambas ventanas esta cargado el servidor de travian correcto o se mezclo?
Queda cargado siempre la conta correcta en la ventana correcta. Aqui todo normal

3-Si estas usando IE6, cambiate al 7 u 8.
si estoy com la Ie6. Es que no me dío permisso de cambiar al 7... creo, si me acuerdo
Invitado

Notapor Admin » Vie Jun 05, 2009 12:21 pm

Pues lo primero que tienes que hacer es cambiar a la 7 u 8, ya que el 6 es muy puñetero con Travian-Babysitter

Cuando tienes 2 ventanas abiertas del mismo programa, no deja que ambas hagan mantenimiento a la vez, las va poniendo en pausa... ¿No tendrás el programa instalado en 2 carpetas y ejecutas ambas?

Si me dices que no se mezclan los servidores,
Quando vuelvo, me doy cuenta que todo funciona, parece, cuando miro mejor una ventana se mandó las tropas a atacar los objetivos de los continuos de la otra ventana
esto no puede pasar...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor paco-pepe » Vie Jun 05, 2009 3:21 pm

Admin escribió: esto no puede pasar...

Je, jeje, es verdad, es imposible.
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Invitado » Vie Jun 05, 2009 10:07 pm

pues impossible,claro he he he me gustaria...
volvió a passar, siguen ahorita mismo 13 ataques de xxxxhoras desde la 2ª cuenta/ventana, que la 2ª ventana cojió de la lista de continuos de la 1ª ventana, además esta lista se renueva normalmente e el objectivo se vá al final della, todo como debe acontecer menos que se cambiar de cuenta/ventana!

estoy en WindowsXP sp3, y siempre passa quando no estoy mirando, podrá ser algo que ver com alguna pausa que el sistema windows hace?

:cry: :cry: :cry:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 07, 2009 3:24 pm

E passó otra vez... lhamo la atencion que todo esto es con la version L y porque con la M ni los edificios suben...

Me parece que tiene que ver con las ventanas les toca funcionar al mismo tiempo. Me parece que no funciona la "espera de una por la otra" y funcionando al mismo tiempo van a salir las ordenes cambiadas si el browser está en la cuenta errada.

Admni, me gustaria tu opinion...
Invitado

Notapor paco-pepe » Dom Jun 07, 2009 11:33 pm

Invitado escribió:E passó otra vez... lhamo la atencion que todo esto es con la version L y porque con la M ni los edificios suben...

Con la versión N está solucionado
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Volver a Errores y Bug T3.x