no me reconoce las aldeas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

no me reconoce las aldeas

Notapor legonias » Mié May 13, 2009 11:11 pm

Hola,

Tengo insalada desde hace tres dias la version Beta y ayer funde mi cuarta aldea, cuando inicia el mantenimiento me dice que no reconoce "la adea en las coordenadas x/y" , no lo entiendo no puedo hacer que funcine ya que cada vez que empieza el mantenimiento da este error de las cuatro aldeas
legonias

Re: no me reconoce las aldeas

Notapor Invitado » Mié May 13, 2009 11:42 pm

a mi me a empezado a pasar eso mismo hoy en cuanto nos han puesto el pac grafico ese nuevo.y a parte de pasarme lo que dice el usuario anterior ese,cuando entro al movimiento de tropas y configuracion en la zona de elegir las aldeas de origen solo me sale una de mis aldeas cuando poso muchas mas(la unica aldea que me sale a seleccionar para programar los ataques es la aldea que me sale de fondo tras conectar el baby).os dejo aqui una imagen de lo que pasa ya que hay se entendera mejor que con la explicacion.

Imagen

saludos
Invitado

Notapor Admin » Mié May 13, 2009 11:53 pm

Admin
Administrador del Sitio

Notapor Frankox9 » Jue May 14, 2009 11:38 pm

Tengo un problema,cuando me conecto me dice esto:Error al capturar las aldeas y despues que estan malos datos y yo los escribo bien.

Gracias.

PD:Ayudenme porfa
Frankox9

Notapor Admin » Vie May 15, 2009 9:50 am

Leer el comunicado: viewtopic.php?f=4&t=487

Tenéis que instalar al beta.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0