|
|
4 mensajes
• Página 1 de 1
es posible abrir 2 cuentas simultaneas del mismo servidor?hola, mi pregunta era si es posible tener abiertos el babysister para 2 cuentas del mismo servidor es que lo que pasa que mi hermano y yo tenemos nuestra propia aldea , pero obiamente queremos usar babysister gracias
Re: es posible abrir 2 cuentas simultaneas del mismo servidoTienes que abrir Travian-Babysitter 2 veces y cargar una cuenta en cada una de ellas.
Sin embargo no te aconsejo para nada que tengas las 2 del mismo servidor en el mismo PC, ha travian no le gusta nada. Puedes configurar la PLANIFICACIÓN, para que se amplíe en tu cuenta a determinadas horas y en la de tu hermano a otras, así no coincidirán.
Re: es posible abrir 2 cuentas simultaneas del mismo servidommm muchas gracias pero . yo intente lo primero , que es abrir 2 y poner cuentas distintas pero al poner la segunda kuenta la primera se borra e inkluso intente intalarle 2 babysitter (el segundo intalandolo como babysitter2 ) y tampoco se borra lo que uno planifica para el dia ,tendre que hacer lo ultimo y repartir hrs muchas gracias =)
Re: es posible abrir 2 cuentas simultaneas del mismo servido¿Que se borra?
4 mensajes
• Página 1 de 1