|
|
8 mensajes
• Página 1 de 1
por que falla el esquivador de ataques??ya lo configure de varias formas y falla no se activa y lqas tropas se quedan en la aldea
Re: por que falla el esquivador de ataques??Si no se activa es como si no lo configuraras, tienes que tener una aldea origen y otra añadida en destino.
Usa la última beta.
Re: por que falla el esquivador de ataques??pues si tengo anadida la aldea origen y la aldea destino y no se activa
Re: por que falla el esquivador de ataques??Envíame a mi mail una captura de pantalla de todo
Re: por que falla el esquivador de ataques??Yo tambien sufri algunas fallas del evitar ataques.
Tuve 3 ataques, los ultimos 2 con una diferencia de 1 minuto. El script retiro las tropas en los 3 ataques sin problemas, pero para el tercero no canceló el envio de tropas y estas terminaron reforzando las aldeas objetivo y alli se quedaron hasta que pude conectarme y revisar el travian.
Re: por que falla el esquivador de ataques??Por eso os obligo a que pongáis un destino, por seguridad.
Re: por que falla el esquivador de ataques??uno o varios, lo que mejor te venga.
8 mensajes
• Página 1 de 1