Hasta ahora si jugaba aTravian usaba el Add-on de firefox TravianBot, pero como parece que ya no le dan soporte y con todo eso de los capchas me he decidio a probar el Babysitter, me ha gustado mucho ver que el programa ha mejorado tanto desde que lo vi por primer vez, Buen trabajo!
Me gustaria sugerir una aplicacion muy util del TravianBot que era la de revisar los informes, el bot leia los informes y se montaba una lista con informacion de todos los ataques, a parte de ser una util heramienta de consulta ademas tenia la opcion de que si un saqueo habia sacado un 100% de la capacidad de las tropas el ataque era repretido nada mas volver, pero ademas tambien tenia una funcion para desactivar loas ataques a una aldea si en el ultimo ataque se habian perdio X materias, ambas funciones era tremendamente utiles para la economia de saqueos, estaria muy bien que las implementarais.
Otra aplicacion util del TravianBot era la funcion de listar las aldeas automaticamente, basicamente salia el mapa de una zona, tu le dabas a un boton y el bot añadia un ataque todas las aldeas a la vista con una configuracion concreta, muy util para evitar micromanejos.
Por ultimo me gustaria preguntar sobre la funcion de enviar atques a una hora concreta de llegada, es fiable?¿
Por cierto, soy estudiante de informatica y la verdad es que la programacion de IA aplicada a juegos me gusta un monton, si necesitais una mano con el codigo del programa yo estoy dispuesto a ayudar.