opcion distribuir recursos

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

opcion distribuir recursos

Notapor chochito_alegre » Dom Feb 07, 2010 1:55 am

hola admi!
te cuento un poco todo el problema... en la anterior version (la que se malogro lo de las tropas), la opcion distribuir recursos (la mas importante segun yo) funcionaba de las mil maravillas...
cuando instale esta nueva version, la 1.2.1b, a la vista habian algunos cambios, tipo de letra en el menu, un par de opciones nuevas en el menu inicio y lo que mas me sorprendio fue que levanto la configuracion que tenia hace mucho tiempo... no la ultima configuracion que tenia...
y bueno, se me presento un problema que se me presentaba tambien hace tiempo, es decir, en vesiones anteriores tambien tuve este mismo problema:
"la opcion distribuir recursos funciona, pero despues de un tiempo (unas cuantas horas) se desconfigura solita, como si nunca hubiera configurado nada.. y tengo que estar revisando constantemente a que este bien configurada"
a que se puede deber esto?
muchas gracias!
saludos
chochito_alegre
Novato

Re: opcion distribuir recursos

Notapor Admin » Dom Feb 07, 2010 4:37 am

¿Se desconfigura quiere decir que se borran todos los traspasos?

¿Usas varios Travian-Babysitter a la vez?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor chochito_alegre » Lun Feb 08, 2010 4:59 am

sip.. se borran los traspasos... las aldeas origen y destino se borran, lo que si queda grabado es la cantidad a guardar en la aldea origen y el porcentaje a llenar en la aldea destino, pero las aldeas de seleccion se desconfigura y por tal motivo no envia nada...
nop, solo uso 1 travian, es decir, 1 sola cuenta...
chochito_alegre
Novato

Notapor Admin » Lun Feb 08, 2010 9:06 pm

Cuando te pase eso, pulsa en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.

No he podido detectar el error en el código, haber si puedes darme más información de cuando ocurre.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor rasec » Jue Feb 25, 2010 11:25 am

He detectado el mismo problema, pero creo que solo pasa cuando pulso reconocer nuevas aldeas y construcciones, se mantienen los porcentajes y las reservas pero los nombres de las aldeas desaparecen...
rasec
Novato

Notapor elderbar » Lun Mar 22, 2010 10:08 am

Buenas!!!! Ante todo felicitarte por este programa! Solo queria comentar que desde hace 2 dias me ocurre el mismo fallo que se comenta en este post: el mercado.
Decir que solo tengo una cuenta y tengo marcado el login por mantenimiento. El mercado se borran las aldeas quedandose solo las cantidades a enviar. En espera de respuesta recibe un cordial saludo
elderbar

Notapor Admin » Lun Mar 22, 2010 8:06 pm

Lo revisaré.

Saludos.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x