Ocurrio un error en la captura de aldeas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores. Solo para versión de Travian T3.0

Ocurrio un error en la captura de aldeas

Notapor Pruden » Mar Abr 28, 2009 2:06 pm

Lo primero saludos a todos, Tengo un problema y esque me acabo de crear una cuenta y decidi usar este programa, pero no puedo ya que en cuanto pongo mi nombre y mi contraseña entra en la cuienta pero enseguida se cierra y me sale un cartel en el que pone OCURRIO UN ERROR EN LA CAPTURA DE ALDEAS, ¿que puedo hacer?

Tengo la version 1.1.9
Juego en el speed español
Tengo internet explorer 7

Gracias
Pruden

Re: Ocurrio un error en la captura de aldeas

Notapor Admin » Mar Abr 28, 2009 9:21 pm

Cumples todos los requisitos para que funcione.

Instala la beta que hay en la web y si no te funciona enviame un email a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom Ago 09, 2009 1:06 am

A MI ME PASAS EXACTAMENTE LO MISMO.... PERO INSTALE LA ULTIMA VERSION Y TAMBIEN SALIO ESO EL BETA Y LO MISMO QUE PUEDO HACER EL LUNES EMPIUEZA EL SPEED Y QUIERO AYUDARME CON ESTIO

Admin escribió:Cumples todos los requisitos para que funcione.

Instala la beta que hay en la web y si no te funciona enviame un email a admin@travianbabysitter.com
Invitado

Notapor mismo problema! » Mar Ago 11, 2009 4:40 am

hola, pues a ver, yo tambien tengo el mismo problema, he instalado y desintalado todas las versiones y probado en todos los servidores, no anda... :(
mismo problema!

Notapor Admin » Mar Ago 11, 2009 1:37 pm

Es problema de IE, porbar con IE8
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Listo! » Mar Ago 11, 2009 4:54 pm

Admin escribió:Es problema de IE, porbar con IE8

pues al parecer con firefox no anda... tuve a abrir el IE 6...
Listo!

Notapor algodonazo » Mar Ene 26, 2010 2:05 am

Yo tengo el mismo problema,he instalado la beta,he desistalado y vuelto a instalar,tengo internet 8 antes tenia el 7 y tb me lo hacia,este problema a empezao hoy,antes si ke me servia... alguna solucion???
algodonazo

Notapor Admin » Mar Ene 26, 2010 9:20 pm

No instales la beta, usa la estable de la web.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor DonGato » Mar Mar 22, 2011 5:16 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo, les cuento que he hecho a ver si sirve de algo para encontrar una solucion, el error me lo da en 2 pc diferentes, 1 con xp, travian babysitter 1.2.2 e internet explorer 8, la otra pc tiene win7 64bits babysitter 1.2.3 y tambien explorer 8 y el error es exatamente el mismo en ambas pc, con diferentes proveedores de internet, espero sume datos para encontrar una prontra solucion. La direccion del servidor donde tengo cuenta es en el 5 (http:\\ts5.travian.cl) y tambien he probado en el server 2 (http:\\ts2.travian.cl) y el resultado es el mismo en ambos servers.
DonGato
Novato

Notapor Vaselin3 » Mié Mar 23, 2011 2:44 pm

Hola DON GATO! :roll:
Si revistaste bien el foro te daras cuenta que la version es solo para el T3.5 del Travian.
No el T4 de la nueva version Travian!
Quiere decir que esta version del babysitter no funciona en los nuevos servidores!

Debes esperar a que se termine un update. :lol:
Vaselin3
Novato

Siguiente

Volver a Errores y Bug T3.0