La preguntas es, quien me ayudaria por favor??
|
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ocurrio un error en la captura de aldeasAl iniciar sesion con el bot, me aparece ese cartel..."ocurrio un error en la captura de aldeas" y no se que hacer!.
La preguntas es, quien me ayudaria por favor??
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasInstala Internet Explorer 8
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasOk, muchas gracias x la rapida respuesta!.
Ahora lo bajo y vuelvo a probar.
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasYa me baje e instale el ie8 como me dijiste, pero sigue sin andar y el cartel es el mismo, "error en la captura...".
Que otro motivo puede haber??
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasPara ese error siempre suele ser Internet Explorer. ¿Lo abriste para configurarlo verdad?
Cuando te de ese error, pulsa en ENVIAR EMAIL -> ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasA que te referis con..."¿Lo abriste para configurarlo verdad?".
Como se hace? no tengo ni idea, soy medio de madera para estas cosas!. xD Gracias x la buena onda.
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasInternet explorer 8, después de instalarlo ábrelo para navega por alguna página.
¿Me enviaste los errores?
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasHola,
Bueno, instalado ie8 procedi a navegar por alguna pagina. (entre a travian con el ie8 y entra a mi aldea y cuando hago click en algun campo de recursos o algo se cierra la sesion y aparece el login de nuevo :S, te lo aviso como adicional por si tiene algo q ver.) En cuanto al babysitter, sigue tirandome ese error. Si, te envie los errores, segui los pasos como me dijiste. Tal vez este haciendo algo mal y no se q es. desde ya, siempre te agradesco por usar de tu tiempo para ayudarme.
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeas¿que comentario pusiste con el envío del error?
Re: Ocurrio un error en la captura de aldeasNo me acordaba que habia puesto, asi q mande de nuevo los errores, y mi comentario fue "Sale un cartel que dice: error en la captura de aldeas". simplemente eso.
Nuevamente gracias.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2