nuevo sistema de vakeo

Aquí podréis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

nuevo sistema de vakeo

Notapor lion » Dom Nov 22, 2009 11:46 pm

Hola
primero de todo darte la enhorabuena por este pedazo de bot.

Quisiera proponerte un nuevo sistema de vakeo. un sistema de vakeo absolutamente automatico, e inteligente

automatico en cuanto a que nosotros no introduciriamos las vacas una a una, sino que introduciriamos un radio de acción, y el programa seria el que detectaria las aldeas (todas).
aplicarle filtros de alianza o jugador.

Luego manualmente podriamos ir poniendo si no queremos que ataque a alguien (PNA)

Luego inteligente (para esto deberia de leer absolutamente todos los informes de ataque)
segun el resultado, se detecta que tipo de enemigo es -->
No vuelven tropas --> el programa no repite el ataque
vuelven tropas pero no todas --> el programa deberia volver a ir almenos una vez mas a ver que pasa...
vuelven todas las tropas --> se repite inmediatamente el ataque
no vuelve lleno --> se ataca a la siguiente vaca
lion

Re: nuevo sistema de vakeo

Notapor Light » Mar Ene 19, 2010 4:30 am

y cuando analice esos reportes vaya cambiando las tropas a enviar, osea si es una vaquita gorda mande mas tropas y si es vaquita revelde mande otro tipo de tropas y asi... eso es vakeo inteligente :lol:

estaria bueno que a esos que no haya atacado en X cantidad de horas mande un ataque barrida de Y tropas

y a esas vacas vacas que no vuelve ninguna tropa mande una espiada y si tiene menos de X tropas mande otro tipo de ataque barrida y si tiene mas de un aviso para tomar acciones... si el baby llega a hacer esto no hay duda de que va a ser el mejor bot

Light come back :shock:
Light

Notapor Admin » Mié Ene 20, 2010 3:27 pm

Hola, ambas cosas están apuntadas, y tengo ganas de hacerlo pero falta tiempo...

No me decantaría por atacar cuando no regresan las tropas o solo algunas, ya que es peligroso...

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Light » Mié Ene 20, 2010 6:52 pm

talves sea medio arriesgado pero si el bot tiene esa posivilidad de auto espiar y decir bue, el flaco tiene 300 tropas le mando un k de hachas y se acabo el problema y me gano 300 puntos ofencivos ;) jajaja!
Light
Becario

Notapor Admin » Jue Feb 04, 2010 4:05 pm

Envío automáticos de espías también lo tenia apuntado, pero si luego envía más tropas de refuerzo se pierden tus tropas y para quien van las culpas???...Travian-Babysitter.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Pepe » Vie Mar 19, 2010 6:30 am

Esta buena la idea de auto-agregar las aldeas, que se pueda actualizar cuando uno quiere, etc.
Pero que decida atacar o no... ya pasaria a estar jugando enteramente el programa, no seria una herramienta, sino un jugador.

Estaria bueno que se pueda poner que si vuelve 100% llenos, repetir el ataque (si no habia tropas).. los demas casos sobran creo
Pepe

Notapor L » Lun Mar 22, 2010 7:50 pm

te dejas el de anular la vaca si mueren todos...
yo me se de uno (yo) que perdió toda la of de 5 en 5..
L

VAQUEO-CONSEJO

Notapor daniemshuga » Dom Abr 04, 2010 11:18 am

me gustaria que se pueda en vez de coordenadas agregar aldeas segun la direccion en el mapa de la aldea
por ejemplo yo uso para vaquear una tabla de EXCEL ya que por el momento me es mas util usando

http://s2.travian.co.il/karte.php?d=311840&c=1e
en el server de Israel- me gustaria saber si hay forma de importar de este modo

danimeshuga
daniemshuga

Notapor Captcha » Mié May 12, 2010 6:19 pm

Para cuando este pedazo de sistema de vaqueo?

Este BOT es genial... Lo unico que le faltaria es esto... Creo que como se lo añadas va a ser el mejor BOT que va a ver en funcionamiento... ^^
Ya que cuando tiene mas de 300 vacas empieza ha ser pesado el ir poniendo las coordenadas una a una.

Saludos!
Captcha
Novato

Notapor Admin » Mié May 12, 2010 9:07 pm

Puedes añadir los movimientos en un Excel o documento e importarlos al programa.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Propuestas e ideas