Nueva protección anti-bots

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: Nueva protección anti-bots

Notapor TandD » Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

Hola,

Primero quiero agradecer por el gran programa que haz creado. Me gustaría ayudar en algo para el desarrollo del programa (he visto que muchas personas dicen lo mismo, tal vez puedas crear una sección donde publiques algún problema que tengas con algo y tal vez alguien pueda ayudarte con ello).

Empezando con el aporte de los Captchas. Yo jugué en el cl2 y nunca me salio un captcha usando el bot. Me salieron 2 veces cuando estaba haciendo pruebas creando un pequeño programa que sacara información de todos los tesoros (con el URL de los tesoros, ir a la pagina de info y sacar todos los detalles, reliquia, coordenadas, tipo de reliquia, etc). En esas pruebas insertaba direcciones que no existian, al dia siguiente me aparecio un captcha y una advertencia que decia que no usara bots/scripts. Le envie un IGM al MH y le explique que insertaba direcciones erroneas por intentar llegar a algunos tesoros, que si se debia a eso la aparicion de los captchas. A lo cual respondio que era muy probable.

Despues de 3 dias, no me volvio a apaarecer ninguno hasta el final del servidor.

A lo que voy es que si no se tiene la solucion post-captcha, una prevencion es no insertar direcciones que estemos 100% seguros existan.
Lo cual, TBS cumple con esto, no se si usen algunos scripts que simulen el problema que mencione, pero me parece raro que yo solo utilizo TBS y no me salgan captchas.
TandD
Novato

Re: Nueva protección anti-bots

Notapor Feniz » Lun Jun 13, 2011 5:46 am

Pues sobre esta medida es de avisarles que el año pasado implementaron algo parecido para los que usaban scrips, solo afectaba a quienes utilizaban firefox y tenían greasemonkey instalado.
La verdad era un gran dolor de cabeza eso ya que a cada rato te pedía un captcha para todo y la verdad te retrasaba el juego aveces se hacia imposible jugar y daban ganas de cerrar cuenta.
Creo que si deben haber supuesto que encontraron la forma de identificar a quienes usan bots, así que no seria raro que pasara lo mismo nuevamente.
Espero solo sea una mentira porque deseo terminar el CL TS2, ganarlo y ese sera mi ultimo server. Saludos
Apropósito admin te eh enviado un igm quisiera ver si pudieras responderme
Feniz
Novato

Anterior

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter