Hola,
Primero quiero agradecer por el gran programa que haz creado. Me gustaría ayudar en algo para el desarrollo del programa (he visto que muchas personas dicen lo mismo, tal vez puedas crear una sección donde publiques algún problema que tengas con algo y tal vez alguien pueda ayudarte con ello).
Empezando con el aporte de los Captchas. Yo jugué en el cl2 y nunca me salio un captcha usando el bot. Me salieron 2 veces cuando estaba haciendo pruebas creando un pequeño programa que sacara información de todos los tesoros (con el URL de los tesoros, ir a la pagina de info y sacar todos los detalles, reliquia, coordenadas, tipo de reliquia, etc). En esas pruebas insertaba direcciones que no existian, al dia siguiente me aparecio un captcha y una advertencia que decia que no usara bots/scripts. Le envie un IGM al MH y le explique que insertaba direcciones erroneas por intentar llegar a algunos tesoros, que si se debia a eso la aparicion de los captchas. A lo cual respondio que era muy probable.
Despues de 3 dias, no me volvio a apaarecer ninguno hasta el final del servidor.
A lo que voy es que si no se tiene la solucion post-captcha, una prevencion es no insertar direcciones que estemos 100% seguros existan.
Lo cual, TBS cumple con esto, no se si usen algunos scripts que simulen el problema que mencione, pero me parece raro que yo solo utilizo TBS y no me salgan captchas.