|
|
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Nueva protección anti-botsDescargar la 1.2.1f, avisa cuando salta el Captcha (mensaje, sonido y sms) y para el mantenimiento.
Re: Nueva protección anti-botsNunca pensé que sería citado en este foro: Sólo por eso me inscribí
Así como en los foros de travian digo que no estoy a favor del oro, aquí diré que no estoy a favor del uso de estos programas. Pero bueno, cada quien hace lo que le parece. Yo no se que miran de gratificante subir en el juego, si no se hace por cuenta propia. Cuestión de enfoques. Yo hice ese comentario, por lo siguiente escrito en el foro de denibol del beyond, ya hace año y medio. Lo que dice el admin de cl en ese antiguo post, y lo dicho en el foro de que ya lo detectan, es en mi opinión es como otros opinan aquí, sólo intento de ver si intimidan. A mi me da la impresión que están implementando el captcha al azar para ver si algún usuario de bot cae. http://www.denibol.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=255
Me consta que es cierto lo del referrer, a pesar de tener ya 5 años o más sin programar nada decente. Pero mi opinión es que los servidores no lo tienen implementado. Por curiosidad, probé el travian beyond que si debería ser detectado de estar implementado, y lo probe en s7 del .net, y el 3 del .cl, y no pasó nada. Pero debo decir que cuando empezaron las quejas en el foro de que le aparecían los captchas a usuarios que juraban no usar el bot, a mi me apareció tambien... pero con y sin el travian beyond, en eso se basa mi sospecha de que lo están haciendo aparecer al azar. No pruebo más porque ahora estoy de curioso probando otras cosas con el imacros. Esa es mi misma opinión. Sin ir muy lejos, el imacros que es lo que estoy curioseando junto con el excel, lo use en una cuenta que abrí exclusivamente para ello en el net4, que ya he cerrado, y no lo detectaron en absoluto, porque al igual que tu programa, usa la misma interfaz la macro. Resumiendo: siguen igual, sin poder detectarlos. Hace 6 años o algo así, cuando aun tenia frescos mis conocimientos de programación junto con otros compañeros, tuve en el primer server 3 del .net, una aldea bot. No la toque más que para responder mensajes si habían, estuvo por 2 meses funcionando solita las 24 horas, y al final la borré, porque la creamos como simple curiosidad. Ahora quiero ver si logro hacer algo similar para poner una aldea-bot, a ver si la pueden detectar. ![]()
Re: Nueva protección anti-botsGracias por la aclaracion Benedicto XVI
Yo se un poco de php y tambien he pensado que la unica forma de detectar el beyond seria checando el referer.
Re: Nueva protección anti-botsHola a todos para el admin:
A mi se me esta presentando el captcha cada ves que hace el mantenimiento en el server cl1 y tengo otra cuenta en el server cl3 y ahi no pasa nada hay alguna manera de corregir el problema en el cl1 por que no me deja de saltar el captcha y me esta pudriendo por que tengo que alimentar una aldea de -7000 de cereal si no se me muere la tropa saludos.
Re: Nueva protección anti-botsDime que tienes puesto en Min. Mantenimiento y Retardo Web
Re: Nueva protección anti-botsHola en min espera 15 y retardo 1100 pero el dia de hoy dejo de saltar el captcha ya me dejo en paz lo unico que hice fue poner un paquete grafico negro con explorer y dejo de saltar no se si fue por eso saludos.
Re: Nueva protección anti-botsEl movimiento automático de tropas activa el sistema antibot. El resto de los mantenimiento que uso (edificios, materias primas, mejoras, crear tropas... no lo activan, es sólo el granjeo automático.
Re: Nueva protección anti-botsSe me olvidaba... ha estado funcionando perfecto hasta hoy (23/6/10) por la mañana.
Re: Nueva protección anti-botsHola a todos! Primero que nada agradesco a los que crearon el programa, gracias a ustedes puedo dormir en paz, bueno lo siguiente, a mi me han detectado y me a salido en catchat en un servidor X que no dire cual jaja
Re: Nueva protección anti-botsEs muy importante poner minutos y retardo amplios.
No hay limite, puedes poner todos los que quieras entre coma y seleccionará uno aleatoriamente.
32 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |