Fecha actual Mié May 23, 2012 3:30 am

News News of Errores y Bug T3.x

Site map of Errores y Bug T3.x » Foro : Errores y Bug T3.x

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

error login

buenas, qd abro o programa me da error de login. em server .pt
Read more : error login | Vistas : 124 | Respuestas : 5

Caida en red

Hola, queria comentarte un temilla, en ocasiones tengo q utilizar ancho de banda ajeno ^^ y aunque la conexion no va mal del todo tiene sus pequeñas caidillas, ¿cual es mi problema??
Te explico, el baby va como del tiron a hacerlo todo, pero si en un instante pega un bajon la conexion a internet (pero ya te digo, q es cuestion de nada de tiempo, 10 segundos aprox) el baby queda parado aunque tengas ...
Read more : Caida en red | Vistas : 114 | Respuestas : 8

Multicuenta No Funciona!!!

hola tengo un problema mi hermano y yo jugamos en el mismo servidor pero solo tenemos una PC dejamos las cuenta conectada en el Travian-Babysitter logueo la cuenta numero 1 luego abro otra vez el programa por el menu de inicio loguel la cuenta numero 2 cuando la cuenta numero 2 quiere hacer el mantenimiento no lo hace x q esta esperando la cuenta 1 pero el problema que la cuenta numero 1 ya termino ...
Read more : Multicuenta No Funciona!!! | Vistas : 80 | Respuestas : 2

marcar informes como leidos

hola esta beta funciona bastante bien ,el problema que me ocurre por lo menos a mi es que estando activado el marcar los informes como leidos cuando transportas materias a otra aldea,no lo hace creando una cola interminable de informes por leer,con la consiguiente molestia de tener que eliminarlos manualmente al estar mezclados con los informes de ataque que son los que realmente te interesan ver.

ante todo agradecerte el gran trabajo que estas haciendo
Read more : marcar informes como leidos | Vistas : 136 | Respuestas : 5

Problema con la version 1.2.0

yo actualizei babysitter por la version 1.2.0 e tudo has ficado OK.

Contudo, me apercebi que la nueva version no estava funcionando correctamente

Lo que acontece es que, quando lo baby sitter está correndo e executando lo movimiento de tropas por veces, no meio de los atacos lo programa para.

Está enviado atacos.... envia uno e vai despos de lançar lo ataco vai al ponto reunion militar em en vez de lançar lo ataco seguinte ...
Read more : Problema con la version 1.2.0 | Vistas : 257 | Respuestas : 21

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 18479 • Temas totales 12328 • Usuarios totales 5540