Fecha actual Mié May 23, 2012 3:25 am

News News of Errores y Bug T3.0

Site map of Errores y Bug T3.0 » Foro : Errores y Bug T3.0

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Independiente del Servidor (web)

Cuando el servidor web se cae (hablo de este servidor), el bot también, y eso no debería ser.

Creo que el bot debería funcionar con o sin la web. Independiente.

SI atacan la web de Travian Babysitter no se pueda ocupar el bot en ninguna parte...

Eso nada más.

Propongo un bot que funcione con o sin el servidor de Travian Babysitter.
Read more : Independiente del Servidor (web) | Vistas : 408 | Respuestas : 16

Envío SMS

Bueno pues no funciona el envío SMS cuando recibes un IGM, en el caso de detectar un ataque no he tenido ocasión de probarlo.

Además me gustaría saber un poco más sobre este sistema, es gratuito¿?, etc....

Gracias,

Un Saludo, ;)
Read more : Envío SMS | Vistas : 293 | Respuestas : 13

Demolicion

Al momento de mandar a demoler un cuadro (porque actualmente demole por cuadros, no por edificios) al completarse la tarea, no se borra el requerimiento de demolición, por lo que al construir un edificio nuevo posteriormente en el mismo cuadro, este se vuelve a demoler.
Read more : Demolicion | Vistas : 91 | Respuestas : 1

Movimiento de Tropas buggado

I'm sorry I'm not writing in Spanish, I'm not very good at it.

Ok, so. The problem is: When i open "movimento de tropas > configuracion" and type all that i want to (how many troops, to where and h0ow much time to repeat) i press "aceptar" and it does nothing. (i even looked @ the litle square to the right where it says how many actions to do, and it says "0-movimiento tropas" AFTER ...
Read more : Movimiento de Tropas buggado | Vistas : 465 | Respuestas : 3

Inestabilidad y consumo de recursos en v1.1.1

No había tenido problemas hasta ahora.
Pongo a correr el TB y al momento de hacer el login, se cuelga sin más, y de paso me cuelga la pc completamente.
Al revisar el Administrador de Tareas (a duras penas) me muestra un consumo excesivo de CPU, a diferencia de RAM en donde se ve normal.

Code: Seleccionar todo
[img]http://img527.imageshack.us/img527/6843/travbabzp5.jpg[/img]
Read more : Inestabilidad y consumo de recursos en v1.1.1 | Vistas : 345 | Respuestas : 11

Detectar ataques

Hola

primero de todo felicitarte por el bot que has realizado, me parece un gran programa :)

Segundo comentarte que cuando pulso la opción Detectar ataques el programa automáticamente se me cierra

Un saludo
Read more : Detectar ataques | Vistas : 163 | Respuestas : 3

HACKEAN TRAVIAN BABYSITTER

Algunos os preguntáis porque falla tanto últimamente el programa. La respuesta es simple.

¡¡Alguien está interesado en manchar la fama de este programa y que no lo uséis!!

Si se molestan en esto, quiere decir que el programa no esta nada mal...

Los errores que produce está persona tienen fácil solución, pero eso no impide que estéis sin poder usarlo hasta que me de cuenta del fallo. Os pido comprensión y paciencia. Pronto lanzaré la ...
Read more : HACKEAN TRAVIAN BABYSITTER | Vistas : 394 | Respuestas : 8

VERSION 1.1.0 beta

Escribir aqui todos los problemas que surjan con la version beta
Read more : VERSION 1.1.0 beta | Vistas : 118 | Respuestas : 2

NICO O PASSWORD INCORRECTAS, SERVIDORES PT

He tenido unos problemas con los servidores portugueses y no sé si también afectaron a otros servidores, quien descargo el programa antes del 26-04-2008 y le da un error de Nick o Password incorrecta, debe desinstalar y descargar otra vez el programa ... Gracias
Read more : NICO O PASSWORD INCORRECTAS, SERVIDORES PT | Vistas : 211 | Respuestas : 4

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 18479 • Temas totales 12328 • Usuarios totales 5540