Fecha actual Mié May 23, 2012 3:23 am

News News of Ayuda y preguntas

Site map of Ayuda y preguntas » Foro : Ayuda y preguntas

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

prioridades

Quiero poner en orden las materias primas a modo de ejemplo: madera, cereales, arcilla, hierro, cereales, arcilla ... quiero poner una lista de 20 acciones y dejar de mirar la cuenta y cuando regresar por la noche lo travianbabysitter han hecho todo para mí . Pero si ordeno las prioridades, lo travianbabysitter sólo executa la prioridad que se eligió en primer lugar, yendo para la segunda y la tercera cuando los recursos que se necesitan ...
Read more : prioridades | Vistas : 111 | Respuestas : 1

ordenador

¿como ordenar de la forma que yo quiero la materias primas y los edificios?
Read more : ordenador | Vistas : 120 | Respuestas : 2

No conecta :Pl

Hola, primeramente darte las gracias por el programa, no dudes que si me convence y funciona bien hare una donacion, no sera muy grande pero si todos lo hicieramos seria lo correcto.

Mi problema es que llevo toda la tarde probando el programa y tiraba bien, el problema es que lo cerre tube que reiniciar por otro tema y al volver a intentar conectar me dice: se ha caido el servidor, intentelo mas tarde o ...
Read more : No conecta :Pl | Vistas : 215 | Respuestas : 9

Ni me Abre xD

holas me lo baje lo instale el beta y le hago doble click al icono y nisiquiera pasa nada xD 3 seg el reloj de arena y nada ya intente reiniciando... instalando devuelta ya pobre todo no se tambien probe con el stable pero es lo mismo :( aver si alguien puede saber uqe pasa Gracias D:
Read more : Ni me Abre xD | Vistas : 120 | Respuestas : 4

se me caduco la cuenta, que hago?

eso, de un momento a otro el programa ni me abria y cuando por fin abrio, lo coloque a trabajar y me indico que habia caducado
Read more : se me caduco la cuenta, que hago? | Vistas : 204 | Respuestas : 3

Opción Nueva

Estoy usando la versión 1.1.8e_beta y hay una opción nueva que me gustaría saber para que sirve. Esté sobre el recuadro donde elegimos la sala de chat y se llama "Retardo Web MSeg". Su descripción dice lo mismo que la de "Min. Espera"...

Cuál es la diferencia entonces? :O

Gracias! :)
Read more : Opción Nueva | Vistas : 122 | Respuestas : 3

Colonos

Primero lo primero.

Estimado Admin: Felicitaciones y MUCHÍSIMAS GRACIAS por un bot que encuentro sencillamente increíble y funcional. Trataré de enviar una donación pronto, aunque debo averiguar como =D

Y segundo una duda: Existe alguna opción de crear Colonos de manera automática? O la creación automática solo se reserva a las tropas?

Atentamente,

Travize.
Read more : Colonos | Vistas : 160 | Respuestas : 2

podria traducir a euskera?

Ole buenas... podria traducir la pagina a euskera? un simple capricho XD
Read more : podria traducir a euskera? | Vistas : 118 | Respuestas : 3

No me puedo conectar

Hola! bueno primero felicitaciones por el programa...

segundo, pues bueno, no se como hacer para conectarme... me baje eel programa pero no se me conecta... cuando lo abro, me dice que el servidor esta caido o que se cambio de direccion y que lo intente mas tarde, y lo he intentado desde hace horas y nada... se abre el programa por dos segundos y se vuelve a cerrar... tambien dice que venga a esta pagina ...
Read more : No me puedo conectar | Vistas : 170 | Respuestas : 5

Auto Coneccion

Es posible configurar el programa para que al abrirlo en vez de decirte que ponga la clave, conecte solo y empiece active el automatico?.

Ademas, se puede agregar servers?, por que por lo que vi, la mayoria de los servers SPEED, no estan.

Muy bueno el programa, la verdad te lusiste, y ensima lo hiciste gratis :P.

Una ultima preguntita, en que idioma esta programado? (C++/Visual Basic ...
Read more : Auto Coneccion | Vistas : 280 | Respuestas : 13

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 18479 • Temas totales 12328 • Usuarios totales 5540