No se mueven las tropas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

No se mueven las tropas

Notapor isimolo159 » Jue Jul 29, 2010 3:45 pm

Pues eso en el listado de movimientos si aparece que ha hecho el ataque pero luego no lo ha realizado realmente, esta bien configurado porque llevo meses haciendo lo mismo sin cambiarlo.

Saludos
isimolo159
Novato

Re: No se mueven las tropas

Notapor Admin » Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

Te pasa en todos o solo con algunos.

¿Que versión estás usando de Travian-Babysitter?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Vie Jul 30, 2010 2:27 am

Tengo el mismo problema, tengo la ultima version 1.2.2 y hasta ahora no me habia pasado...ahora no envia ningun ataque!!
Invitado

Notapor Admin » Vie Jul 30, 2010 8:35 am

Hola, conecta con el programa, realiza ataques y pulsa en ENVIAR EMAILO -> ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor G.X.T » Sab Jul 31, 2010 1:09 pm

A mi tambien me pasa.

Ayer tenia 17 repeticiones en todas las vacas cuando lo normal seria 3 o 4, me hace envios de tropa pero solo a veces.

La cosa es asi: Hay tropas suficientes, inicia la operacion, pone el numero de tropas a enviar correctamente pero las tropas no se mandan aunque aparece en el listado de movimientos.

Esto ocurre desde hace poco habiendo usado sin problemas la aplicacion durante meses.
G.X.T
Novato

Notapor Invitado » Dom Ago 01, 2010 2:46 am

Aparentemente ahora funciona bien...cualquier cosa hago lo que me dijiste. Gracias
Invitado

Notapor Peludo » Lun Ago 02, 2010 6:20 am

A mi me ha pasado lo mismo exactamente... hace toda la finta de que manda... pero cuando ves las tropas que quedan y la lista de tropas enviadas, ves que no han salido. Tambien lo he usado por meses y era una maravilla, sobretodo cuando tienes un monton de ataques y es tedioso mandar de uno en uno, pero desde hace dos dias no funciona. Lo he instalado y desintalado al menos 10 veces en los ultimos 3 dias, alternando entre el beta y el oficial, es lo mismo... funciona al principio y despues se vuelve a trabar... paraece que funcionara, pero te das cuenta porque ves que manda 5 ataques de la misma aldea y siguen habiendo la misma cantidad de tropas.
Lei que algo le dijiste a alguna persona, que fue a ver si a mi me resulta.
Gracias
Peludo
Novato

Notapor Invitado » Lun Ago 02, 2010 9:48 pm

Yo tengo el mismo inconveniente, hace todo el simulacro de enviar las tropas pero no envía nada, esto ya me ha pasado en forma esporádica varias veces, y hoy ocurre todo el tiempo, desinstalé el babby sitter y lo volvi a instalar, incluso ahora instalé la beta a ver si se solucionaba pero siempre hace lo mismo.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ago 02, 2010 9:54 pm

Quise enviarte el error tal como pides pero el babbysitter dice qu eno hay errores para enviar, aún así sigue sin completar la tarea de enviar las tropas, por favor encuentrale la solucion, sin el babby sitter no somos nada!!!!
Invitado

Notapor Peludo » Mar Ago 03, 2010 11:46 pm

Alguna novedad del problema que no envia las tropas...??? tendra que ver el javascript, sera por el IE...??? los rusos invadiran EEUU... a sorry eso no va en este post...
Saludos y gracias...
Peludo
Novato

Siguiente

Volver a Errores y Bug T3.x