No se mueven las tropas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

No se mueven las tropas

Notapor isimolo159 » Jue Jul 29, 2010 3:45 pm

Pues eso en el listado de movimientos si aparece que ha hecho el ataque pero luego no lo ha realizado realmente, esta bien configurado porque llevo meses haciendo lo mismo sin cambiarlo.

Saludos
isimolo159
Novato

Re: No se mueven las tropas

Notapor Admin » Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

Te pasa en todos o solo con algunos.

¿Que versión estás usando de Travian-Babysitter?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Vie Jul 30, 2010 2:27 am

Tengo el mismo problema, tengo la ultima version 1.2.2 y hasta ahora no me habia pasado...ahora no envia ningun ataque!!
Invitado

Notapor Admin » Vie Jul 30, 2010 8:35 am

Hola, conecta con el programa, realiza ataques y pulsa en ENVIAR EMAILO -> ENVIAR ERRORES y me pones un comentario.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor G.X.T » Sab Jul 31, 2010 1:09 pm

A mi tambien me pasa.

Ayer tenia 17 repeticiones en todas las vacas cuando lo normal seria 3 o 4, me hace envios de tropa pero solo a veces.

La cosa es asi: Hay tropas suficientes, inicia la operacion, pone el numero de tropas a enviar correctamente pero las tropas no se mandan aunque aparece en el listado de movimientos.

Esto ocurre desde hace poco habiendo usado sin problemas la aplicacion durante meses.
G.X.T
Novato

Notapor Invitado » Dom Ago 01, 2010 2:46 am

Aparentemente ahora funciona bien...cualquier cosa hago lo que me dijiste. Gracias
Invitado

Notapor Peludo » Lun Ago 02, 2010 6:20 am